Se confirman los rumores de la relación amorosa entre la actriz mexicana Eiza González y el actor que da vida a Aquaman, Jason Momoa. Las estrellas de Hollywood fueron captadas por los paparazzis durante un romántico paseo en una Harley Davidson en Malibú, donde la actriz, de 32 años, no dudó en abrazar a su pareja durante el trayecto sobre el biciclo.
El protagonista de Aquaman es conocido por dar paseos en su costosa motocicleta en las calles de Los Ángeles, por lo que no es un secreto que es el conductor de la motocicleta que fue interceptada por los lentes de los fotógrafos de espectáculos. Fue el portal “Daily Mail” quien reveló las imágenes de los enamorados, siendo esta la primera vez que la pareja es fotografiada junta.
Puesto que anteriormente evadieron las cámaras en las afueras en un lujoso restaurante de Londres, donde ambos se encontraban juntos, pero salieron separados del lugar para “despistar” a la prensa que estaba pendiente de ambos.
El rumor de una posible relación entre los actores inició el pasado febrero, nada fue confirmado por parte de ninguno de los dos, incluso los especialistas del entretenimiento indicaron que en el mes de junio, ambos finalizaron su romance. Pero la situación cambió tras la revelación del paseo que tuvieron en Malibú días atrás.
Leé también: ¡De terror! Fuegos artificiales hirieron a varias personas en el concierto de Dua Lipa
El paseo en motocicleta por parte de la actriz mexicana y el protagonista de Aquaman ocurrió el pasado jueves 28 de julio por la tarde. Ambos se encontraban con cascos, el actor optó por un casco que dejaba al descubierto su rostro, mientras que Eiza decidió utilizar un casco que cubrió por completo su identidad, pero el outfit que utilizó la delató, puesto que un día antes del paseo ya fue vista con la misma campera negra con detalles en amarillo.
El mismo día del paseo, las imágenes fueron publicadas y rápidamente se hicieron virales. Al parecer la pareja ya no pretende ocultar la relación de meses que ambos han compartido, el portal que reveló las imágenes de los enamorados también siguió a Eiza un día antes del encuentro con Momoa, para poder dar con el resultado de que ambos estuvieron compartiendo juntos.
Hace un par de meses, la revista People reveló una entrevista con una fuente anónima cercana a Eiza, quien compartió algunas infidencias sobre la relación: “Simplemente son personas muy diferentes, se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público”, confesó la fuente. Asimismo, agregó que las citas iniciaron en febrero y fue como un “juego”, puesto que ninguno de los dos tomó en serio la relación, pero luego determinaron tener un “acuerdo de exclusividad”.
Te puede interesar: Shakira se expone a 8 años de cárcel en España por presunta evasión fiscal