Quien compartió los pasos del pequeño Francesco Almiron Notto en el parque de diversiones de Disney en la capital de Francia fue Alexia Notto, la esposa del futbolista paraguayo Miguel Almirón. El “baby Almirón” subió a diferentes juegos mecánicos de Disneyland París en compañía de su madre, dio varios paseos en las instalaciones del parque e incluso disfrutó de los juegos artificiales.
La influencer paraguaya e instructora de zumba, que el próximo 11 de agosto cumplirá 25 años de edad, arribó a Francia hace apenas unos días junto a su hijo de un año, además de su madre y de su suegra, o sea, las dos abuelas del pequeño. Las mujeres, además de pasear por sitios emblemáticos e históricos de “La Ciudad de la Luz”, decidieron dar un paseo por los parques temáticos de Disney, en un complejo de 22 kilómetros cuadrados situado en Marne-la-Vallée, al este de París.
La esposa de Almirón compartió un breve clip en su cuenta de TikTok de la estadía del pequeño Francesco en Disneyland París. El niño demostró su alegría mostrando varias sonrisas con su madre e incluso algunos besos. El tierno “Baby Almirón” también se vió emocionado con los fuegos artificiales al final de la jornada de su paseo por los parques.
Leé también: Aterrador accidente en Hong Kong: pantalla gigante cae sobre dos músicos
Por de pronto, Miguel Almirón no las pudo acompañar, puesto que actualmente se encuentra en la pretemporada en el club donde está fichado, el Newcastle United Football Club de la Premier League de Inglaterra. Pero su esposa, en su primera publicación en Francia, escribió: “Hola París, qué lindo volver por acá y con la mejor compañía, solo faltas vos Miguel Almirón, mi amor”.
Es probable que la madre del jugador, como su esposa, hijo y suegra, se reúnan con él en días más, luego de su pequeño tour por Francia. Alexia Notto pasó unos días del mes de julio en nuestro país en compañía de su pequeño hijo, Francesco, pero fue el pasado 20 de julio que retornaron a Europa y su primer destino fue Francia.
Te puede interesar: La asombrosa transformación de Brendan Fraser