El día de la boda de una nieta es probablemente uno de los más memorables. Este fue el caso de un abuelo que no pudo contener las lágrimas al ver a su querida nieta Larissa vestida de novia antes de llegar al altar. El conmovedor momento lo compartió la usuaria de TikTok Gisse Giménez, quien hizo llorar a más de uno con el breve clip de su abuelo al ver a su hermana vestida de blanco antes de casarse.

El hombre mayor, a pasos lentos, pero seguros, llegó hasta la puerta de la casa para ver a Lari (apodo de la novia). Al llegar recibió el saludo de los presentes en la habitación donde se encontraba su nieta; una vez dentro, el abuelo entusiasta exclamó “Ma´émi”, en guaraní. Con lágrimas en los ojos se acercó a la nieta y le brindó un cálido abrazo.

El cariño entre Lari y su abuelo quedó en evidencia luego de que ambos quedaron emocionados tras el abrazo, por lo que terminaron compartiendo más de una lágrima; en medio del emotivo momento, Lari dijo: “No vayas a llorar porque yo voy a llorar”. Luego la novia le consultó a su abuelo. “¿Estoy churra?”, a lo que el abuelo se quedó sin palabras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Un mes antes del inicio del Mundial de Qatar, Neymar Jr. será juzgado en España

@gissegimen99

La reacción de mi Abuelo al verle a mi Hermana con su vestido🤩🤩😭🥰🥰❤#fypシ #teamo #paraguay🇵🇾 #abueloseternos #parati #abuelosynietos

♬ Photograph - Ed Sheeran

El video se hizo viral en TikTok, acumulando más de 200 mil reproducciones y 32 mil likes. Asimismo, fueron muchos quienes confesaron que el breve clip de 45 segundos les robó algunas lágrimas: “No lloren y yo juntando en balde mis lágrimas”, “Te juro que lloré, el amor de abuelos es lo mejor del planeta, le amo”, “A mi abuelo le hubiese encantado verme así”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, entre otros.

La responsable de compartir este tierno video, de la reacción de su abuelo, también mostró varias partes de la fiesta de boda de su hermana, incluso camino al altar, donde su abuelo hizo parte caminando de la mano de su hija. Asimismo, el abuelo terminó en la fiesta bailando y disfrutando de la noche feliz de su nieta Lari.

Otro momento tierno que protagonizó el adulto mayor fue su selección de atuendo para asistir a la boda, el clip fue compartido por Gisse Giménez. La joven ingresó a la habitación de su abuelo y vio toda su ropa tendida en la cama, el abuelo mostró qué traje iba a utilizar en la boda y la dulce nieta expresó que incluso estaría “combinado” con la novia, Lari.

@gissegimen99

Ya esta preparando su Traje para la boda de mi hermana mayor😭❤ Leee amooo co🥰 #teamo #fypシ #paraguay🇵🇾 #abuelosynietos #abueloseternos #parati #familia

♬ Perfect - Instrumental - Guitar Tribute Players

Te puede interesar: Luisana Lopilato, ex-Erreway, da vida a polémico personaje en una novela policial de Netflix

Dejanos tu comentario