La cantante argentina Tini Stoessel y su pareja Rodrigo de Paul están actualmente disfrutando del verano en España. Apenas este martes pasado se reencontraron, y esto para muchos está mal visto, puesto que el futbolista de la selección argentina se encuentra en la pretemporada y enfrenta problemas públicos que enfrenta el jugador por la asistencia alimenticia que debe abonar a sus hijos con la modelo Camila Homs. Pero más allá de los conflictos, Rodrigo quiere que Tini lo acompañe al Mundial de Qatar desde noviembre próximo.

La posibilidad de que la intérprete de “Miénteme” acompañe al jugador a la nación del oeste asiático se expuso en el programa argentino “Socios del Espectáculo”. Según la panelista Paula Varela, el deportista de 28 años hizo un pedido especial y la petición sería que alquilen dos propiedades en Qatar para él, uno donde compartirá con su familia y otra casa exclusiva para la “Triple T”.

“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini, que aún no confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, mencionó Paula Varela. Agregó: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él, que en realidad va a estar con toda su familia, y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.

Leé también: Shakira podrá llevar a sus hijos a Miami si cumple con dos condiciones que le impuso Piqué

Sin bien no se sabe si Rodrigo de Paul participará del mundial, por lo problemas legales que enfrenta con su expareja Camila Homs, el jugador ya está planificando su estadía por Qatar. Por otra parte, la reunión de la mediática pareja se dio el día de ayer, ya que de Paul no dudó en retratar el momento con su novia y compartirlo en sus historias de Instagram.

En principio el mediocampista del Atlético de Madrid publicó una imagen con la cantante de 25 años en su historia de Instagram, que momentos después borró. En la instantánea de Paul se mencionó a Stoessel y un emoji de corazón. Pero en la segunda foto que posteó en su historia, que ya no borró, ambos se encuentran recostados, donde De Paul rodeó a Tini con los brazos. En esta tierna fotografía el jugador escribió: “Te extrañé”.

Por su parte, la cantante de “Bar” reposteó en su historia de Instagram la fotografía junto a su novio y se limitó a colocar varios emojis de corazón en la publicación de 24 horas. Asimismo, Tini, no quiso desaprovechar el momento y publicó un carrusel de fotos luciendo su cuerpo de verano, con un traje de baño de dos partes, el bikini que lució la “Triple T” es de color verde, la parte inferior del traje con estampado de flores blancas, mientras la parte superior en verde liso, el detalle final fue una bandana en el pelo.

Te puede interesar: Héroes sin capa: salvan a un picaflor en un conocido shopping de Asunción

Dejanos tu comentario