Días pasados, el actor británico Joseph Quinn, que interpreta a Eddie Munson en la temporada 4 de “Stranger Things”, fue retenido en un aeropuerto, al ingresar a Estados Unidos, porque no lo conocían y no le creyeron cuando dijo que venía para el popular programa de Jimmy Fallon. La historia tuvo un final algo cómico, según relató Quinn en la TV, puesto que los agentes migratorios lo dejaron en libertad al darse cuenta, 20 minutos después, de que se trataba del actor de la popular serie de Netflix.

Joseph Quinn arribó a Estados Unidos para participar del programa de Jimmy Fallon, cuando llegó al departamento de Inmigración fue retenido por un período de 20 minutos, en una “celda”, según lo describió el actor de 29 años. Luego fue consultado sobre cuál era el motivo de su visita a América, a lo que el intérprete de Eddie, que hizo delirar a los fans de “Stranger Things” con la escena más rockera del “Upside Down” de Hawkins, afirmó que debía participar del programa “The Tonight Show” de Fallon, caso que los agentes no creyeron.

“Me tuvieron esperando allí hasta que me llevaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué viene a hacer usted a Estados Unidos, señor?’. Yo le respondí que estaba aquí para que me entrevistara Jimmy Fallon, pero el funcionario de inmigración no me creía”, luego el actor agregó: “Otro funcionario me miró a mí, le miró a él y le dijo: ‘¡Deja en paz a Eddie!’. Entonces el otro aduanero dijo: ‘¡Es Eddie, de ‘Stranger Things’!’ Y me preguntó: ‘¿Tú eres Eddie Munson?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras eso, el actor fue dado en “libertad” por parte de los agentes del departamento de Inmigración, pero antes de dejar libre Quinn, le realizaron otro tipo de cuestionario, “Me decían: ‘¿Vas a volver en la siguiente temporada?’, yo les respondí: ‘Ni idea’, y antes de devolverme el pasaporte, me dijeron: ‘Más te vale’”, comentó, divertido, el actor de 29 años, ya durante la entrevista con Jimmy Fallon.

Leé también: Muñeca que retrata a la Miss Universo 2021 tiene increíble parecido a Nadia Ferreira

Te puede interesar: “Abuelo hizo todo lo que tenía que hacer en vida”, mensaje de Rubén Rubin tras la muerte de Humberto

Dejanos tu comentario