Luego de un poco más de dos décadas, es decir 23 años para ser más precisos, Thalia reveló una parte de cómo inició la historia de amor que vive hasta hoy con su esposo, Tommy Mottola. Lo hizo utilizando las redes sociales, y con esta revelación sorprendió a varios, ya que la cantante siempre supo mantener su vida íntima en la privacidad a pesar de ser una de las artistas latinas más activas en las redes sociales.

En esta ocasión, la mexicana compartió un par de imágenes protagonizadas por ella y el empresario; donde además dejó ver la residencia en la que se mudó y que fue el nido de amor de la pareja.

Es noticia: Natty Balbuena es blanco de burlas en las redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé! 23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre, tal cual soy”, fue el posteo de la artista.

De esta forma Thalia comentó cómo fueron los inicios de la relación y rápidamente alcanzó más de 170.000 reacciones y miles de repercusiones por parte de la gran platea digital, la cual aprovechó este acontecimiento tan especial para hacerle llegar toda su admiración y cariño.

De esta manera la afamada actriz hizo público una vez más su amor hacia Tommy y lo feliz que le hace compartir su vida junto a él, más aún luego de haber formado una hermosa familia. La pareja tiene dos preciosos hijos.

Mientras que Mottola tampoco se quedó atrás al responderle con un “Te amo por siempre”; ya que días antes había colgado en su Instagram una imagen de su esposa, donde expresó: “¡Un niño afortunado del Bronx... se despierta con esta hermosa luz y amor en su vida todos los días! ¡Qué belleza!”.

Leé también: Mientras disfruta junto a su familia, Nelson Haedo Valdez reflexiona acerca de la vida

Dejanos tu comentario