La virreina universal, Nadia Ferreira, ya está disfrutando del verano en Miami, EEUU, pero desde su propio Penthouse. La supermodelo paraguaya dejó ver en su cuenta de Instagram cómo aplaca el calor desde la ciudad más latina de Estados Unidos.

La prometida de Marc Anthony publicó ayer una fotografía en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Verano en Miami”. Nadia lució una traje de baño entero en color rosa, con el detalle de un cinturón en color celeste a la altura de su cintura, la paraguaya fue comparada con la muñeca Barbie por la elección del outfit.

No solo la belleza de la compatriota llamó la atención de los usuarios de Instagram, sino también la vista que se observa detrás de la virreina, puesto que desde su Penthouse tiene vista al mar, asimismo se contempla en la imagen la arquitectura futurista de su costoso departamento que está valuado en más de US$ 18 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tiktoker revela cartas de amor de sus bisabuelos de la Guerra del Chaco

Fue por medio de un breve video que la virreina universal mostró a sus seguidores la piscina que hace parte de su Penthouse. La paraguaya además jugó con su hermosa cabellera mientras protagonizaba el breve clip para luego sonreír a la cámara, es probable que su prometido Marc Anthony haya sido el responsable de la sonrisa final, ya que anteriormente ya se lo vio como el fotógrafo designado de la paraguaya.

Nadia y Marc dieron mucho de qué hablar estos últimos meses, la última revelación por parte de un medio mexicano fue el Penthouse que ambos comparten en Miami, que se ubica en el One Thousand Museum, donde la pareja de enamorados es vecina de celebridades como David Beckham, Nicky Jam, entre otras. La relación entre el boricua y Ferreira inició en el mes de marzo, para mayo ambos ya estaban comprometidos y actualmente viven juntos.

Te puede interesar: Bicintacleta, el nuevo medio de transporte inventado por un argentino

Dejanos tu comentario