Luego de su íntima boda en “A Little White Chapel” en Las Vegas, la pareja de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck, decidió volar a París (Francia), el jueves pasado, para pasar sus primeros días de casados en paseos románticos y cenas en elegantes restaurantes. El flamante matrimonio no ha sido tímido ante los paparazzis ni los presentes, puesto que han protagonizado más de un beso en público.
La artista estadounidense de origen puertorriqueño, de 53 años, y el realizador ganador del Óscar por “Argo” causó interés en la capital francesa, puesto que ambos no se encuentran solos en su “luna de miel”, ya que sus hijos los han acompañado, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck, los hijos de Ben Affleck, además de Emme Maribel y Maximilian David, hijos de la Diva del Bronx.
Su primera cena parisina fue en el exclusivo restaurante ”Le Matignon”; y el siguiente paseo de la pareja de enamorados fue por la mañana siguiente por los jardines del palacio del Elíseo, donde ambos compartieron varios besos y realizaron caminatas agarrados de la mano. Además, el actor portó una cámara fotográfica y tomó algunas fotos de JLo entre las flores del jardín. Luego visitaron el Centro Pompidou en presencia de sus hijos, asimismo acudieron en familia al Museo de Orsay.
Leé también: Iniciaron un hashtag para que Harry Styles visite Paraguay
Por otra parte, el actor que interpreta a Batman en la películas de DC Comics y Warner Bros. protagonizó “la siesta viral”, puesto que en un paseo en barco, Ben se quedó dormido aparentemente por el desfase horario (jet lag) o por los paseos que realizó junto a JLo desde su llegada a París. Fue en la cubierta de un barco, que el intérprete de 49 años, tomó una larga siesta en una silla que fue captada y viralizada desde portales de celebridades.
El paseo en barco fue sobre el emblemático río Sena, y fueron los paparazzis quienes captaron la siesta del actor, que efectuó varias posiciones, incluso abrazó sus piernas para dormir; las imágenes rápidamente se viralizaron. Muchos indican que la pareja, tras más de una década de separarse, estaría aprovechando el máximo el tiempo juntos. Ambos se conocieron en el año 2001, fue en al año 2002 que se comprometieron, pero 2004 dieron por finalizada su relación sentimental. Sin embargo, retomaron su romance desde 2021.