Hace apenas unos días, el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel, revolucionó el mundo del espectáculo tras acusar al intérprete de “Una mordidita” por incesto y violencia familiar. Ricky, de 50 años, recién este fin de semana se pudo presentar en el escenario, específicamente, en el mítico “Hollywood Bowl”.
El boricua se mostró alegre y animoso ante su público, que llenó el anfiteatro al aire libre que se ubica en California. Allí compartió escenario con la Filarmónica de Los Ángeles, más conocida como “La Phil”, en un show a cargo del director Gustavo Dudamel.
Martin no dudó en brindar unas palabras a los asistentes de su primer show tras la denuncia que lo enfrentó a la Justicia de su país, en Puerto Rico. “Estar aquí con mi familia, en el Hollywood Bowl, con ustedes, es realmente hermoso. Muchas, muchas gracias. Estoy aquí para pasarla bien y ustedes también. Todo lo que quiero es que se olviden de sus problemas y se enfoquen en el amor y la luz”, dijo emocionado.
Si bien evitó hablar de lo acontecido con su sobrino, muchos consideran que el mensaje que brindó era una alusión indirecta a dicha situación.
Leé también: Polémica en certamen: hay molestia por la participación de “paraguayas extranjeras”
Antecedentes de la denuncia
El mes pasado salió a luz una denuncia contra Ricky Martin por violencia de doméstica. Pasaron los días y el caso tomó más relevancia luego de que su hermano divulgará que un sobrino lo demandó por incesto y violencia doméstica.
Dennis Yadiel, de 21 años, sostuvo que tuvieron una relación de 7 meses y cuando supuestamente intentó finalizar la relación, Martin se negó y tuvo que presentar una orden de restricción contra el mismo.
La defensa del cantante alegó, sin embargo, que el joven lucha contra problemas de salud mental. Martin fue absuelto de los cargos, ya que su sobrino finalmente levantó la denuncia. Se desconoce cuáles fueron los motivos del joven.
Te puede interesar: La “Barbie Bichota” de Karol G cuesta 158 dólares