El pasado domingo 24 de julio, la actriz argentina Dalma Maradona anunció la llegada de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli, junto a quien está casada desde 2018. Así lo hizo saber a través de una historia compartida en su perfil de Instagram donde cuenta con 1.7 millones de seguidores. La primera hija de Diego Maradona, de 35 años, trajo al mundo a la sexta nieta del astro del fútbol que falleció en 2020, dejando cinco hijos reconocidos y al menos tres en trámite de filiación.
Por lo que colgó una tierna fotografía y escribió: “¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”. En tanto que la abuela materna Claudia Villafañe (casada con el futbolista entre 1989 y 2003) publicó una fotografía junto a su hija y expresó: “Felicidad plena. Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida”.
La feliz noticia logró emocionar a la gran platea digital que rápidamente reaccionó con mas de 41.000 repercusión y cientos de mensajes de apoyo y cariño hacia la recién nacida y toda su familia, entre las que se destacaron reconocidas figuras del vecino país.
Es noticia: Kevin Ashmore se coronó como el nuevo míster MGM Paraguay 2022
Azul llegó a este mundo luego de que en el mes de febrero, Dalma había anunciado que se encontraba en la dulce esper, ocasión en la que también reveló el sexo y nombre de su bebé, al manifestar en su programa de radio: “Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada”.
Lo que sorprendió tanto a los oyentes como a sus compañeros de trabajo, ya que no sabían nada, ni siquiera sospechaban al respecto, según lo publicado por el portal Infobae. Pero no fue hasta hace algunas semanas atrás que la actriz argentina hizo pública una serie de imágenes que fueron parte de una sesión de maternidad.
Leé también: Iniciaron un hashtag para que Harry Styles visite Paraguay
Fue en ese contexto que la flamante mamá le dedicó unas palabras a su productora: “El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida. Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo”.
Para la producción Dalma Maradona escogió un vestido largo, mangas largas, espalda al descubierto largo de color negro, en la que dejó ver su panza de manera muy elegante, sin dejar de lado otro outfit en la que lució una transparencia.