La conductora de TV y exmodelo Malala Olitte se encuentra muy enamorada de su pareja, el empresario Agustín Barreto. La figura del Trece compartió la segunda fotografía de su novio en sus redes sociales el día de ayer, en la que se los ve disfrutar del atardecer en un conocido club social en Mariano Roque Alonso.

La conductora de “Tercer tiempo” compartió la fotografía en horas de la tarde y en la misma se los ve de espaldas, observando el paisaje y compartiendo un tierno abrazo. Para coronar el posteo, Malala escribió: “Tengo la suerte de que mi novio es mi mejor amigo, amante y compañero. Te amo bebito Agustín Barreto”.

La publicación generó varias repercusiones, puesto que es la segunda vez que la exmodelo comparte una publicación con su nuevo novio. “Cuando te complementan es lo máximo, bellos”, “que linda pareja, las dos bellas personas”, “que lindos”, “que disfrutes con tu bebecito”, fueron algunos comentarios para la pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: joven vio a un modelo en la Expo y gracias a TikTok salió con él

La primera vez que María Laura Olitte compartió su relación con sus seguidores fue el pasado 23 de junio. En un romántico post, la conductora expresó que su nuevo novio había unido los pedazos rotos de su alma.

“Este hombre me unió los pedazos rotos del alma, me enseñó a sentir un amor que nunca sentí, me enseñó a confiar de nuevo en mí misma, con tanta paciencia se fue convirtiendo en mi mejor amigo, compinche y novio”, remarcó ante sus miles de seguidores.

La exmodelo continuó diciendo que creía que su mamá, que falleció recientemente, tuvo algo que ver para que ellos se hayan conocido. “Creo que mi mami fue cómplice de que él aparezca en mi vida, porque al irse ella, lo conocí y con el alma también en pedazos, pero con un corazón tan noble. Me ayudó a unir los míos, no sé si dure para siempre, pero juro que mientras dure te haré el hombre más feliz del mundo, te amo Agustín Barreto”, escribió Malala.

Te puede interesar: La “Barbie Bichota” de Karol G cuesta 158 dólares

Dejanos tu comentario