José Mourinho fue testigo de una propuesta de matrimonio
Compartir en redes
En la jornada de este viernes pasado, la Associazione Sportiva Roma colgó en su página oficial de Twitter un video que sorprendió y finalmente emocionó a todos, gracias a su contenido altamente romántico, ya que en esta ocasión los protagonistas de la historia fueron una pareja de enamorados y aficionados del club italiano... junto a su entrenador José Mourinho.
Se trata de una grabación que muestra el momento en el que el entrenador de la AS Roma ofició como testigo principal de una propuesta de matrimonio realizada por un fanático a su novia, por lo que, tras su publicación, el audiovisual se viralizó rápidamente debido a que se trató de un acontecimiento completamente inesperado.
El video registró cuando un hombre acompañado de una mujer se acerca hasta el director técnico para tomarse una fotografía juntos. Luego el joven le pide que se quede un rato más y, aunque al principio no entendía, permaneció en el lugar.
Ante su atenta mirada y una gran sonrisa el fanático se arrodilló ante su novia y le pidió matrimonio “Tú sabes que para mí la Roma es muy importante y me ha costado mucho encontrarte, creo que va a merecer la pena después de los 3 años que llevamos juntos, y tanto tú como yo no nos perdemos ni un partido aunque estamos lejos. No te he podido llevar al estadio todavía, pero antes quiero pedirte si te quieres casar conmigo”, fueron las emotivas palabras del hincha.
Al final, tanto Mourinho como sus colaboradores celebraron entre aplausos y risas; en tanto que las redes sociales de la Roma escribió en su muro: “Quizá faltaba esto en el palmarés de José Mourinho”: y para cerrar con broche de oro el fans se despidió con un mensaje de aliento a su amado club.
Venecia denunció “fake news” sobre la boda de Jeff Bezos
Compartir en redes
Roma, Italia. AFP.
La alcaldía de Venecia denunció el sábado pasado las falsas informaciones que circulan sobre la boda que prevé celebrar en la ciudad italiana el multimillonario estadounidense Jeff Bezos, y afirmó que la fiesta tendrá dimensiones razonables, con solo 200 invitados.
El fundador de Amazon y su novia, la periodista Lauren Sanchez, se casarán en Venecia a fines de junio, diez años después de que la ciudad albergara la boda del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin. Un periodista italiano aseguró recientemente que la boda de Bezos consistirá en “tres días de fiesta non-stop con 250 invitados cada noche”, entre los que podría estar el presidente estadounidense, Donald Trump.
Según rumores que circulan, se habrían reservado cinco hoteles y una impresionante flota de góndolas, además de un puerto para el gigantesco yate del multimillonario. Pero la alcaldía de Venecia publicó el sábado un comunicado que denuncia las “fake news” y niega que Jeff Bezos tenga la intención de privatizar partes enteras de la ciudad.
“Muchas especulaciones y fake news que circulan sobre el matrimonio de Jeff Bezos son totalmente infundadas”, sostuvo la municipalidad. “Solo 200 invitados fueron convidados”, insistió el Ayuntamiento, asegurando que a la ciudad le resultará “fácil albergar ese evento”, que no causará “molestias” a los habitantes y visitantes.
La municipalidad subrayó que Venecia suele acoger acontecimientos internacionales “mucho más importantes que este”, desde cumbres a la famosa Mostra de cine. El alcalde, Luigi Brugnaro, saludó la decisión de la pareja de casarse en la ciudad, y declaró a la edición veneciana del diario italiano Corriere della Sera que los beneficios económicos de la boda se cifrarán en millones de dólares.
Zendaya y Tom Holland, una de las parejas más queridas de Hollywood, se comprometieron, informaron medios estadounidenses, después de que la actriz fuera vista usando un anillo durante la ceremonia de los Globos de Oro. La brillante piedra en su dedo anular llamó la atención apenas la protagonista de “Desafiantes” (Challengers) apareció en la alfombra roja el domingo por la noche, y desató las especulaciones en redes sociales.
El portal de noticias TMZ afirmó que Holland le pidió en matrimonio entre Navidad y Año Nuevo. Se trató de un momento íntimo celebrado en una de las casas familiares de la artista de “Duna”, agregó TMZ. La pareja no tiene prisa en casarse, acotó la revista People, citando fuentes. “Ellos van a disfrutar las cosas por ahora y no se apresurarán a la boda”, escribió People.
“Están ocupados con proyectos laborales”. Los actores, ambos de 28 años, comenzaron a salir oficialmente en 2021, después de que compartieran pantalla en varias entregas del “Hombre Araña”. Zendaya estaba nominada a los Globos de Oro por su protagónico en “Desafiantes”, donde interpreta a una joven tenista que sufre un revés en su carrera limitándose a vivir su pasión a través de su marido.
La actriz, conocida por sus siempre llamativos looks, llegó en un deslumbrante vestido color cobre, con un estilo retro, y acaparó los incesantes clicks de los fotógrafos. La artista no conquistó el premio a mejor actriz en un musical o comedia, que fue para Demi Moore por su poderosa interpretación en “La sustancia”.
¡Cuba! Renato Prono y Alba Riquelme llegaron a la sede de su boda
Compartir en redes
Varadero, Cuba, es el lugar que eligieron los famosos paraguayos Renato Prono (33) y Alba Riquelme (33) para celebrar su boda este miércoles 13 de noviembre. Los compatriotas arribaron a este destino caribeño ayer sábado, según lo compartieron en Instagram. Tras llegar a territorio cubano el par publicó algunas imágenes del hermoso paisaje.
Los mediáticos eligieron un resort vacacional 5 estrellas todo incluido en la ciudad balnearia Varadero para celebrar su esperada boda. “Ya estamos en el hotel, la habitación es hermosa”, escribió Prono en una historia de Instagram que compartió este domingo. El exnadador y empresario también presumió la vista desde su balcón, donde tiene vista al mar.
La pareja viajó con su familia y amigos más cercanos para celebrar esta unión, que se espera desde el 2022. Por de pronto, los fans de la pareja se muestran expectantes en línea. “A nada de la verdadera boda del año”, “Nosotros estamos más ansiosos que ustedes”, “Estoy más emocionada que ustedes”, “Que sean muy felices. Disfruten al máximo. La pareja favorita del país”, “Ay diosmi, ay diosmi, mis papás se van a casar”, “No me paro de emocionar señor”, “La novia más linda”, fueron algunas reacciones.
La pareja paraguaya se comprometió en diciembre del 2022 durante su viaje a Tignes, en los Alpes franceses. La propuesta se volvió pública después de que Prono compartiera en sus redes un par de instantáneas y un video de la romántica propuesta en medio de la nieve, donde el exatleta se arrodilló ante Alba Riquelme.
Se convocó a una intérprete de lengua de señas que realizó la traducción de las palabras del oficial del Registro Civil a la pareja. Foto: Captura de pantalla
Celebraron emotiva boda en lenguaje de señas en Alto Paraná
Compartir en redes
Una pareja integrada por personas sordomudas decidió unir sus vidas ante la ley y se celebró la boda en lenguaje de señas, en el departamento de Alto Paraná. Desde la Dirección de Registro Civil indicaron que realizar una ceremonia en este formato inclusivo fue bastante grato.
La boda se celebró ayer sábado en la oficina del registro de Ciudad del Este, donde se convocó a una intérprete de lengua de señas que realizó la traducción a la pareja, mientras el oficial Edgar Fernández daba sus emotivas palabras de unión. Asistieron padrinos y parientes de la pareja.
Durante la ceremonia, Fernández indicó que hace 18 años se encuentra en la oficina de la ciudad y que en todo ese tiempo nunca ofició una boda con intérprete, por lo que calificó al evento como especial. La persona que estuvo a cargo de hacer la interpretación fue Ezequiel Acosta Saldívar.
Es así que desde el sábado 19 de octubre, Reinaldo Isaías Meza Gómez y Lourdes Karina Álvarez Riveros dieron el “Sí, quiero” en lenguaje de señas. El oficial les recordó a la pareja sobre la importancia de construir un hogar bajo respeto, amor y tolerancia, y que el matrimonio es la base fundamental de la familia.
Reinaldo y Lourdes pudieron expresar su aceptación para unir sus vidas, para luego firmar el acta junto a sus testigos. “No habiendo oposición en este acto matrimonial, yo declaro que esta pareja queda unid en legítimo matrimonio, por mutuo, expreso y libre consentimiento”, expresó Fernández.