El reconocido periodista argentino, Alejandro Fantino, le propuso matrimonio a su novia y ahora prometida, Coni Mosqueira de la forma más “romántica” y “soñada” posible: en la isla griega de Santorini. “Me puse nervioso y se me cayó el anillo al agua”, contó Fantino durante una entrevista en el programa Intratables de América TV. También aprovechó para confesar que muchos amigos suyos lo recriminaron por la organización que conllevó su pedido, “dejaste la vara muy en alta”, le dijeron.
“Me llamaron un par. Me putearon. No mal. Fueron amigos e incluso gente del medio. Me dijeron, boludo, ¿vos sos tarado? Cómo vas a hacer eso. Me metés en un quilombo, tengo un compromiso, explicame ahora qué puedo hacer?” (sic), detalló.
Continuando con su explicación acerca de la proposición, relató que su novia, Coni, ya estaba “cansada y enojada”, porque el lugar en sí se encontraba escondido y llevó mucho tiempo llegar hasta el sitio preparado y fue así que la emoción “le jugó una mala pasada”.
Leé también: Maelia Salcines causa polémica por su incorporación en “Reinas del Paraguay”
Te puede interesar: Donald Trump despidió a su exesposa acompañado de toda su familia
“Nunca me había pasado. Cuando se me cayó el anillo, pensé que no lo iba a encontrar nunca más. Me llevé el anillo desde Buenos Aires, ya lo tenía desde hacía un tiempo comprado, y armé todo como para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente”, resaltó.
Acerca de su amor por ella, expresó que su físico fue lo primero en “flecharlo” y que tras conocerla con más profundidad, terminó “completamente enamorado”. “Coni me enamora todo el tiempo, me gusta su calma, me gusta su forma de ser, su compañerismo. Me enamora día a día”, aseguró.
Indicó además que se casarán en noviembre de este año junto con sus amigos y familiares en Cañuelas, mientras que el civil lo festejarán en Bahía Blanca. De forma peculiar, Fantino dijo que tiene el deseo de pedir un presupuesto especial: “quiero tener a Las Palmeras en mi casamiento”, finalizó.