Un grupo de fans de la cantante Gloria Trevi acudió al concierto de la mexicana en Playa del Carmen en México, para ello, la mayoría dejó su vehículo estacionado en el reconocido supermercado Walmart, con la seguridad de que volverían a retirarlo al finalizar el recital.
Según indica el medio Milenio, los mismos se llevaron una sorpresa al enterarse que la tienda donde dejaron sus autos decidió cerrar con todos los móviles dentro. Los amantes de Trevi decidieron resguardar sus autos allí, pero no sabían que el súper cerraba a las 23:00, cuando el concierto finalizó recién a las 02:00.
A raíz de esto, el tumulto de gente desató un disgusto que causó la concurrencia de la policía para exigir a los dueños del lugar que abran el estacionamiento, pero los encargados dejaron por sentado que eso recién ocurriría a las 07:00 de ese día. El hecho en sí ocurrió el pasado 18 de julio.
Mientras se veía cómo solucionar el dilema, muchos alegaban que no podrían esperar hasta esa hora debido a que no vivían cerca y que la única forma de volver a sus casas era con su automóvil. Finalmente, y muy a pesar de las quejas, todos tuvieron que aguardar hasta el horario establecido para poder recoger sus coches.
Te puede interesar: Aseguran que Dua Lipa podría dar vida a un personaje de DC
Pero esto terminó “en paz”, ya que guardias de seguridad de Walmart solicitaron la intervención de las autoridades municipales luego de que el grupo amenazó con forzar las entradas del estacionamiento. Incluso, el gerente tuvo que volver a acudir hasta su lugar de trabajo para interiorizarse del hecho.