Ayer miércoles, la exmodelo Lorena Luraghi estuvo de cumpleaños, por lo que utilizó su cuenta en Instagram para celebrar y al mismo tiempo compartir con los internautas una importante reflexión respecto a la vida del ser humano.
Se trata de una publicación que cuenta con una serie de fotografías en las que se la ve en compañía de su mamá muy sonriente, y empezó diciendo: “Llegamos aquí con la pierna rota. Un caminó difícil que he recorrido con estas patologías y que continúa porque no me doy por vencida”.
Para luego dar gracias y destacar que su mamá, su familia y sus amigos son su soporte de vida y quienes la contienen en estos momentos tan difíciles por el que se encuentra atravesando. “Sin mi madre no hubiera logrado sobrevivir, gracias mamá”, dijo.
Es noticia: Donald Trump despidió a su exesposa acompañado de toda su familia
En la ocasión, también dio a conocer un dato revelador sobre cómo se siente personalmente en la actualidad. “Primer cumple en 5 años que siento estar por el caminó correcto, donde mi alma, mi espíritu, mi corazón, mi ser están en paz. Me falta mucho por llegar a ese ser esa humana que quiero, pero hoy veo el mundo de otra perspectiva tonta y siento vergüenza de como fui”.
Siguiendo esta misma línea aseguró que en el pasado le dio más importancia a lo material en lugar de ayudar a otras personas necesitadas. “Con cosas de marcas (con una cartera LV o Dior a cuántas personas podía haber ayudado antes) ocupándome de lo exterior, del consumismo, de esas cosas frívolas y no de lo que realmente importa en esta vida”, analizó.
“Nada de lo que hice, que tuve o fui me llevó a mejorar o cambiar la vida de otra persona, si me dan la oportunidad de recuperar mis fuerzas eso es el propósito de mi ser” resaltó; y para cerrar agradeció a su médico y a todas las personas que la apoyan constantemente.
En este contexto, cabe resaltar que en el mes de mayo pasado, Lorena había compartido en sus redes sociales un desgarrador testimonio, en el que además reveló cómo vive desde que fue diagnosticada con ANA (Anticuerpo Antinuclear), una enfermedad autoinmune dolorosa y que le produce deformaciones en las manos y los pies.
De esto ya pasaron poco más de cuatro años; y aunque los médicos le dijeron que no tenía más de un año de vida, ella continúa viviendo y luchando cada día por estar mejor, tanto física como emocionalmente. En aquella ocasión, Luraghi abrió su corazón y reveló sus más íntimos y dolorosos pensamientos y sentimientos.
Leé también: Brasil ya tiene a su máxima: coronan a la flamante miss Universo Brasil 2022
“Ayer estaba tan cansada de esta situación que me toca vivir, tenía tanto dolor en mis pies (porque se están deformando) más los problemas diarios, la falta de trabajo, las cuentas, mi medicación diaria y la falta de la biológica, simplemente ayer me rendí”, escribió en aquel entonces.
“Dormí como para no despertarme más, pero aquí estoy. Todos tenemos un propósito en la vida, Dios espera algo más de mí y por eso sigo aquí. Es difícil sobrellevar cuatro patologías juntas, pero amo tanto la vida y todo lo bello que hay en ella, por más dolor o difícil que sea mi situación”, expresó.