El restaurante paraguayo Lido Bar ya inició las labores de mudanza esta semana. “Nos estamos mudando próximamente”, comunicaron a través de un video en su cuenta de Instagram. Fueron 68 años los que, una cantidad importante de empleados y clientes, acudían día y noche al local de comidas en el edificio histórico ubicado sobre las calles Chile y Palma, del microcentro de Asunción.
Varias generaciones han sido parte de muchos acontecimientos que se vivieron, tanto en Lido Bar, como en los alrededores a lo largo de estos años. Incluso, se podría decir que ya era un “emblema” el local, pero que lastimosamente, por el alto costo del alquiler, por una baja de clientes, y un contexto económico local poco favorecedor, no “tienen de otra”, más que despedirse de la que es su primera casa.
Leé también: Ricky Martin, libre de cargos: denunciante retira su demanda
“Con una mezcla de emociones les contamos que nos quedan pocos días en el querido local de Palma. Cada una de las cajas de mudanza llevan consigo toda nuestra historia. Ahora nos toca seguir adelante. Muy pronto les recibiremos en nuestra nueva casa del centro”, manifestaron.
El posteo de la cuenta @lidobarpy, ya cuenta con casi 4.000 me gusta y cientos de comentarios, deseando éxitos a todos los que forman parte de la familia gastronómica, y dejando por sentado que la fidelidad será premiada “a donde quieran que vayan”.
“Pusimos todos los esfuerzos para que nuestra nueva casa quede llena de magia, lo que siempre ha caracterizado al Lido Bar, haciendo que nos acompañen estos casi 69 años, y esperamos verlos en los próximos años que se vienen”, escribieron.
También adelantaron que todos los detalles de la inauguración del nuevo local serán expuestos a través de las redes sociales de la empresa y afirmaron: “Estamos seguros de que les encantará nuestro nuevo lugar, tendrá muchas novedades. Compartiremos con ustedes este importante proceso”.