La cantante británica Dua Lipa interpretaría al personaje Zatanna Zatara de DC Cómics, según fuertes rumores que cobraron vida en redes sociales y varios medios internacionales. Dua Lipa (que es su nombre real) es una de las artistas más talentosas de su generación y desde su debut en 2017, supo conquistar a millones de fans a lo largo del mundo entero. Tanto así que, su disco “Future Nostalgia” le otorgó seis nominaciones en los Grammy y no “parará” hasta conseguir llegar a Hollywood.

Lo cierto es que actualmente Warner Bros. tiene planeado estrenar en algún momento la película de su personaje Zatanna a través de la plataforma de streaming HBO Max, expandiendo de esa manera la mitología del Universo Extendido DC que, muchos señalan, está en crisis, pero continúa adelante introduciendo nuevos personajes como es el caso de Black Adam, Blue Beetle, Supergirl y Batgirl.

Sin embargo, cabe recordar que también habían dicho que la voz de “New Rules” habría sido elegida también para un personaje en la película de Barbie. Pero, ya finalizado el rodaje de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, nada está confirmado todavía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tini enamoró al público paraguayo con su show en la Expo

La música de la británica suena en varias películas, pero ella todavía no fue vista aún delante de cámaras. Foto: Gentileza.

Personaje

Zatanna Zatara apareció por primera vez en el número 4 de 1964 de Hawkman, escrito por Gardner Fox e ilustrado por Murphy Anderson. Hija del mago Giovanni Zatara y de la mística Sindella, la carrera de Zatanna como maga de teatro pronto dio paso a poner su genuina magia al servicio de héroes como Hal Jordan y Barry Allen.

Con el paso de los años, Zatanna se ha convertido en una de las magas más destacadas de DC, llegando incluso a encontrar un lugar indiscutible entre los miembros de la Justice League Dark, la versión sobrenatural de la Liga de la Justicia. La noticia de una adaptación de Zatanna para el DCEU se confirmó en marzo de 2021, con la actriz y cineasta ganadora del Oscar, Emerald Fennell, anunciada como guionista.

Te puede interesar: Imperdible obra infantil “Robin Hood” en la Alianza Francesa este fin de semana

Dejanos tu comentario