El conductor del programa “La noche del domingo”, emitido por América TV de Argentina, Mariano Iúdica, se llevó un susto junto a la actriz María Fernanda Callejón luego de que la pequeña Giovanna (hija de Fernanda) subió a una motocicleta, apretó el acelerador y comenzó a andar en medio del estudio. ¿Desgracia con suerte?
La niña de 7 años solo quería jugar con el manubrio del móvil sin saber que estaba encendido. Ni bien comenzó a moverse, Iúdica y Callejón pegaron el grito al cielo y al son de “ay, ay, agárrala”, rogaron para que detengan a Giovanna.
Gracias a los productores que estaban atentos a la situación fue que se pudo detener a la hija de Fernanda. Iúdica, aún asustado, preguntó a la niña: “¿Dónde aprendiste a manejar una moto?, ¿vos manejás motos en tu casa?”, a lo que ella respondió: “No, en ningún lugar”. Estos segundos en la TV se volvieron virales, desatando todo tipo de mensajes y memes, especialmente en las redes sociales.
Lea también: Magno Silva, el famoso maquillador estuvo presente en “Tomorrowland” edición 2022
Por otro lado, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Argentina (ANSV), Pablo Martínez Carignano, repudió el hecho alegando que “no es algo de lo que uno se pueda reír”, según recoge La Nación Argentina. “Naturalizamos conductas que son realmente muy, muy peligrosas, y ponemos a los chicos en lugares donde no tienen que estar”.
Los niños “no tienen nada que hacer arriba de los autos y de las motos, de cualquier vehículo con motor”, agregó. “Vas por la ruta y ves a papás que ponen a sus hijos en sus faldas mientras manejan o todos los veranos tenemos que lamentarnos de pibes y pibas que se mueren por manejar un cuatriciclo”, resaltó.
Lea más: Tini enamoró al público paraguayo con su show en la Expo