El niño Ithan de tan solo 4 años conmovió a todo internet con su genuina reacción al recibir como obsequio el balón del club del cual es aficionado. Fue su padre quien compartió el momento en su cuenta de Facebook y la historia rápidamente se hizo viral por la tierna reacción del niño. Toda la platea virtual se enterneció aún más al saber que el niño había ahorrado durante hacía un tiempo dinero para poder comprar la pelota.

En complicidad con la mamá, el papá comenzó a hablar con Ithan y a preguntarse sobre sus ahorros. Mucho antes de esto, los padres planearon la sorpresa y para eso colocaron la pelota dentro del guardarropas, muy cerca del cajón donde el niño de 4 años guarda sus ahorros, las monedas y billetes para comprar el soñado balón de Boca Juniors.

En el breve video que roba lágrimas fue el padre del niño quien lo llamó para pedirle un “favor” para que guarde una prenda de vestir. El chico accedió, pero antes le pidió “un premio” a su padre y le regaló un beso, tras esto, el padre le confesó a Ithan que el verdadero favor era que no tenía dinero, por lo que le pidió un “préstamo de 500 pesos” de sus ahorros. Aunque en principio el niño se apretó la carita y consultó para qué era el dinero, luego le dijo que sí, pero recordó que sus reservas económicas eran para su pelota de “Boca”. El padre siguió insistiendo con la posibilidad de que en el futuro no pueda devolverle el dinero, a lo que el niño igual le confió sus ahorros a su padre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante esto, el papá le pidió al niño que le ayude a guardar un suérter, que lo meta en el guardarropas, para lo cual le fue indicando en cuál de las puertas debía hacerlo. El chico guardó el suéter y allí encontró su sorpresa. “¡No! ¡Es la pelota de Boca!”, afirmó Ithan con emoción al ver la bolsa que resguardaba su balón. Entre gritos de emoción el niño comenzó a decir cuánto amaba a su padre: “¡Te amo pa, te amo!”, hasta que no pudo más y el pequeño Ithan comenzó a derramar lágrimas de emoción, mezcladas con risas. En el fondo se escucha a la madre que también se emociona.

Asimismo, su padre le ofreció varios abrazos y besos, mientras que su madre, quien captó en momento quien agregó detrás de cámara: “¡Que hermoso mi vida!, ¿te gusta?”.

Luego de tanta emoción, el chico de 4 años observó con detenimiento su obsequio, pues al principio solo vio los colores de su amado club, azul y amarillo, pero con tranquilidad buscó el escudo del club de sus amores. En redes se comenta que el pequeño día después del video viral fue a visitar la cancha de “Boca Juniors” en Buenos Aires.

Leé también: Marilina estaría por estrenar una docu-serie sobre su vida

Te puede interesar: “100 paraguayos dicen” enfrentó a Calle 7 vs Yingo

Déjanos tus comentarios en Voiz