El actor estadounidense de Stranger Things, Noah Schnapp, de 17 años, se encontró envuelto en una polémica con la rapera Doja Cat por comentar en su cuenta de Tiktok el crush de la cantante con el personaje de la serie de sucesos sobrenaturales, el actor Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson. Sobre el caso, el actor comentó a sus seguidores que ya pidió disculpas a la rapera.

Ayer, Schnapp publicó un divertido video a su cuenta de Tiktok donde de fondo agregó la canción ‘Kiss Me More’ de Doja Cat. En la descripción del posteo, el actor que da vida a Will Byers en dicha serie escribió: “Chicos, todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música, sin resentimientos”.

El joven de 17 años, de esta manera, afirmó que no tiene rencor por Doja, luego de que la rapera de 26 años lo criticó públicamente mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde lanzó varias ofensas contra Schnapp, comparándolo incluso con el excremento de las ratas, por publicar su interés amoroso por su nuevo compañero de elenco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ricky Martin podría ser condenado por incesto con una pena de 50 años en Puerto Rico

El actor compartió en Tiktok la conversación que expresaba el interés de la rapera por su nuevo compañero del elenco, en el chat que compartió Noah, Doja escribió: “¿Puedes decirle a Joseph que me invite a salir?, por lo que el interpreta a Will en la serie le pasó la cuenta de Instagram del actor Joseph Quinn.

En repercusión por este gesto, la cantante se enfureció en contra del actor, “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″, aseveró la rapera en su cuenta de Instagram. Por su parte, el actor borró su polémico posteo, pero el caso se volvió viral, muchos cancelaron a Doja por sus comentarios contra el joven.

Te puede interesar: Yolanda Park emocionó a muchos con su mensaje sobre los migrantes

Dejanos tu comentario