El joven paraguayo Joshua Duerksen se destaca como piloto de carrera de fórmula 3 en Europa, pero también conquista internet con sus redes sociales. El corredor de 18 años comparte con sus fanáticos en sus diferentes cuentas, asimismo TikTok no es la excepción, puesto que inauguró con sus primeros pasos coreográficos e incluso algunas situaciones vividas ante de sus carreras.

El piloto invitó a sus seguidores de Twitter para que lo sigan en su cuenta en TikTok, donde el usuario del compatriota es @joshuaduerksenpy, si bien el profesional de carreras no ha creado mucho contenido en la popular red social de videos cortos, ha indicado a sus seguidores que si lo apoyan puede crear más videos. En un breve tuit, Joshua escribió: “Soy muy nuevo con TikTok todavía, pero síganme, pues a ver si me animo a hacer más”.

Joshua es conocido por su sentido del humor y no duda en compartir con sus fans videos para entretenerlos, por lo que se sumó al trend de TikTok, de “suono” por Nicole Ferrari, canción de cumbia que se acompaña con un filtro que simula el movimiento de los usuarios. Este pequeño clip es uno de los más populares en la cuenta del competidor de carreras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Mi bebito fiu fiu”, la canción que se hizo viral rápidamente en las redes sociales

El joven estuvo el mes pasado en el país y brindó una charla motivacional en el Centro Educativo Arambé para alentar a los estudiantes a luchar por sus sueños y metas. “Estuve corriendo tres años de karting, después salí campeón. Pude también llegar a la final del mundial de karting, ser el primer paraguayo en entrar a la final de karting, luego de eso dimos el siguiente paso que era la fórmula cuatro. Eso fue un paso que implicaba salir del país, ir a Europa, lejos de mi familia”, comentó para GEN-NM.

Luego de apostar por sus sueños, el joven salió vicecampeón de fórmula cuatro. Según el piloto, invirtió cuatro años de su vida en dicha fórmula, pero desde este año incursionó en la fórmula tres en el campeonato europeo. El compatriota comparte con grandes talentos del deporte motor en el viejo continente, donde actualmente compite contra pilotos de Ferrari, Mercedes, Red Bull, entre otros.

Te puede interesar: Marvel: Paul Rudd regaló un casco de Ant-Man a un chico que sufrió acoso escolar

Dejanos tu comentario