La canción “Mi bebito fiu fiu” que muchos cantan y otros detestan, por su viralización en Tiktok, tiene un trasfondo más allá de lo cómico. La letra de la canción se trataría de una conversación de Whatsapp del expresidente de Perú con una aparente amante.

La canción se estrenó en Youtube hace apenas un mes, pero se viralizó en la popular plataforma china de videos cortos; es la curiosa letra de la composición la que hizo destacar rápidamente a esta canción para ser empleada por otros usuarios de Tiktok para “comentar sobre el amor” o solo para bromear sobre la letra.

La historia de la conversación apareció unas semanas atrás en el ámbito social en Perú en un programa de televisión. El chat es entre Zully Pinchi y Martín Vizcarra, expresidente de Perú, quienes al parecer compartían una relación sentimental, sería Zully quien se dirigía a Vizcarra como “Mi bebito fiu fiu”, en la conversación que se filtró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Stranger Things”: Noah Schnapp reveló el interés de Doja Cat por el actor Joseph Quinn e incendió las redes

Parte de la letra de la canción expresa: Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enróllame así. Con azúcar en polvo, endúlzame y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”.

Fue el productor peruano Tito Silva quien creó esta obra musical, uniendo parte de la conversación de los presuntos “amantes” y la declaración real del expresidente del Perú con respecto a su supuesta infidelidad. Muchas figuras reconocidas de internet reaccionaron a la canción e incluso la han cantado, como es el caso de Ibai, Auronplay, e incluso la cantó Bad Bunny, es inevitable no reconocer la letra, puesto que está actualmente recorriendo varias redes sociales, no solo Tiktok.

Te puede interesar: Tini podría plantar su segundo árbol en Paraguay

Dejanos tu comentario