Una mamá inglesa compartió el “story time” con sus seguidores de Tiktok sobre la vez en que obligó a su hijo a pedir perdón a una compañera, al enterarse de que su niño le hacía bullying a la pequeña. Como lección llevó a su hijo a la casa de la niña y delante de toda la familia el hijo de la mujer pidió perdón por su comportamiento.
La historia ocurrió en Gran Bretaña. La tiktoker se llama Samm Jane y su anécdota se volvió viral en internet rápidamente, puesto que su conducta como madre fue admirable al hacer que su hijo tome responsabilidad sobre sus acciones.
Fueron las autoridades escolares quienes comunicaron a la madre sobre el acoso que su hijo estaba ejerciendo sobre otra compañera. Una vez que estuvo en la casa, le pidió a su niño el celular para indagar sobre el hecho, puesto que el acoso se inició por mensajes. Leyó mensajes como “No quiero volver a ver tu cara fea en la escuela”, por lo que la madre se dio cuenta de la gravedad del asunto.
Leé también: Fotografiaron a Luis Miguel en una fiesta y luce irreconocible
La mamá comentó a sus seguidores de Tiktok que al leer se sintió bastante molesta con su hijo, por lo que le consultó al chico qué estaba jugando al actuar así. “Le dije a Dave que íbamos a disculparnos. No solo con la niña, sino también con sus padres, sus tías, sus tíos, quienquiera que estuviera en esa casa”, aseguró la mujer.
Una vez que llegaron a la casa de la compañera, la tiktoker le consultó a la pequeña si se encontraban sus padres en la casa. La niña dijo que sí, por lo que rápidamente los responsables de la menor se hicieron presentes ante la inesperada visita. Una vez que se encontraban todos reunidos, el chico pidió perdón a la compañera por su actitud y también a los padres de la niña.
Pero además la reprimenda de la tiktoker para el chico fue utilizar los ahorros para el cumpleaños de su hijo para comprar algunos obsequios a la niña que sufrió acoso por parte del chico. “La niña aceptó la disculpa, él le dio las flores y los chocolates. Yo le dije nunca más te hablará así”, relató la madre inglesa para sus seguidores de Tiktok.
Te puede interesar: Stranger Things: Vecna se convirtió en tiktoker