Más de 20 mil motociclistas de Harley Davidson cumplieron el sueño de un pequeño niño de 6 años, poco antes de su fallecimiento a causa de una enfermedad terminal. La conmovedora historial tuvo lugar en Alemania, a mediados de 2021, donde el desfile de las prestigiosas motocicletas emocionó a más de uno por el tierno gesto de los conductores de biciclo para el infante.

Fue por redes sociales que el momento se viralizó, puesto que el último deseo del niño con cáncer fue ver una motocicleta Harley Davidson, pero se sumaron muchos motociclistas más. Ya que el padre del pequeño es amigo de un motociclista que es parte de un grupo de conductores de Harley Davidson, el amigo llamado Ralf Pietsch organizó la juntada frente a la casa del niño, pero llegaron muchos más de lo que alguna vez pensaron que asistirían.

Por redes sociales, Ralf Pietsch invitó a los motociclistas: “Esperamos poder contar con ustedes, 5 minutos de su tiempo para la última sonrisa de un pequeño luchador”. Cuatro días después se juntaron más de 20 mil conductores de la costosa motocicleta para alegrar al pequeño. El desfile inició a las 9:00 de mañana y finalizó a las 17:00 horas del mismo día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Bomberito”: la historia de un gato rescatado del motor de un auto

El pequeño niño es Kilian Sass, nacido en la Rhauderfehn, en la Baja Sajonia, de Alemania. El chico de 6 años fue diagnosticado con un linfoma. El movimiento para hacer realidad su último deseo se llamó “Ruido por Kilian” (#KrachfürKilian), y la increíble pasarela de motos ocurrió el pasado 24 de julio de 2021, pero 25 días después, el pequeño falleció.

La noticia tomó nuevamente repercusión luego de que un internauta de la red social Twitter compartiera en redes el increíble momento de las motos desfilando camino a la casa del pequeño que falleció el año pasado.

Te puede interesar: Falleció la mamá de Paulina Rubio, reconocida actriz mexicana


Déjanos tus comentarios en Voiz