En la Casa de la Reinas, en la mañana de este jueves se realizó la presentación oficial de las participantes del certamen de belleza más importante del país. Son 14 las bellas señoritas que competirán por las coronas de Miss Universo Paraguay 2022, Miss Mundo Paraguay 2022, Miss Internacional 2022 y Miss Tierra 2022.

La organización a cargo del certamen a nivel local dio a conocer a cada una de las bellas postulantes, datos personales y aspectos más relevantes de su perfil. Fueron 11 las que estuvieron presentes hoy ante la prensa e invitados especiales: Laurent Villar (22), Sasha Monti (18), Sofía Espínola (19), Macarena Tomas (28), Nahee Lee (20), Alejandra Sens (23), Leah Ashmore (27), Yanina Gómez (25), Mari Haase (24), Jazmín de la Sierra (24) y Julieta Cabrera (18).

Entre tanto, la encarnacena Dahiana Gatzke (20) no pudo asistir a la presentación por razones de estudio, mientras que Elicena Andrada (27) y Michelle Chase Bendlin (27) se encuentran en el exterior, según aclaró el productor Paolo Defelippe quien junto con la empresaria y exreina de belleza Ariela Machado llevan adelante la misión de elegir a la sucesora de Nadia Ferreira, de Miss Universo Paraguay 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las elegidas fueron presentadas en el marco de un brunch que contó igualmente con la presencia de exreinas de belleza como Yanina González y Lourdes Zaracho, e influencers como Puppa Careaga, Guillermo Fridmann y Abdala Oviedo.

Leé también: Una Barbie: Hailey Bieber deslumbra con un minivestido rosa en redes

Ariela Machado dueña de la franquicia, presentó a las candidatas. Foto: Gentileza.

Reality, desde el 17 de julio

Por canal Trece, a partir del domingo 17 de julio, arrancará la emisión del reality de las candidatas en una producción llamada “Creando una reina”, donde la gente podrá conocer en detalle a cada una de las aspirantes a la corona de belleza más importante del país.

“Reinas del Paraguay es un proyecto que tiene los derechos para Miss Universo, Miss Tierra, Miss Mundo y Miss Internacional. “Creando una reina” es el nombre del reality que vamos a estar conociendo en canal Trece a todas las participantes que van a concursar. En una hora irá un material muy cuidado todos los domingos por el Trece, van a ser tres meses de contenido en un principio y después empieza otra etapa”, comentó Lala Giménez, gerente de programación del Trece para LN-NM.

“En esta primera etapa de ´Creando una reina´ vamos a conocer a las participantes, de donde vienen, quienes son, lo que pasa en su día a día, su preparación y en una segunda etapa cuando ya se coroné la reina y nosotros vamos a cambiar el nombre y se convierte a ‘Camino a la corona’. El certamen principal es en agosto, en donde tenemos la confirmación de Nadia Ferreira, ella viene a entregar la corona”, afirmó la gerente.

Te puede interesar: Viral: perrita que sabe usar una notebook se hace popular en TikTok


Dejanos tu comentario