El cantante colombiano Carlos Vives, al brindar detalles sobre la ruptura entre su compatriota Shakira y el futbolista español Gerard Piqué Bernabéu a la revista Hola, habló del estado de ánimo de su amiga luego de terminar una relación de 11 años, que tuvo dos hijos.

Vives fue sorprendido por las cámaras de Hola con la consulta acerca de cómo se encuentra la intérprete de “Waka waka”, a lo que el artista contestó: “Si definitivamente la sentí triste, está triste, por supuesto. Es un momento muy difícil”. En la conversación con los reporteros, Vives aseguró que no habla sobre el tema con Shakira, pero que la apoya en este momento.

Fue mediante un mensaje que Carlos intentó animar a Shakira, pero la cantante de 45 años le confirmó: “Estoy triste”. Asimismo, fue consultado si cree en la infidelidad del futbolista Gerard Piqué, pero Carlos comentó que en el trato que compartió con la expareja de Shakira se notaba que se trataba de un hombre integro, educado y decente, además afirmó que tenían un trato especial como amigos, por lo que duda de la supuesta infidelidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Coronan a Violeta Van Humbeck como Supra Tormento Latino 2022

Pero con respecto a la tristeza de Shakira por la ruptura, Carlos aseguró: “Siempre la he visto como una guerrera y una luchadora, además de una chica linda, un ser humano hermoso”. Dando a entender que el estado de ánimo de Shakira no será permanente, puesto que la famosa cantante podrá sobreponerse por su gran tenacidad.

Por otra parte, el cantante de la “Bicicleta” defendió a Shakira ante el supuesto apodo de la cantante de 45 años, que aparentemente era apodada como “La patrona” por los amigos del Gerard Piqué, por su falta de amabilidad en las reuniones, pero Vives indicó que las mujeres deben ser las “patronas” si los hombres pretender que les vaya bien. Carlos aseguró: “Las mujeres deben de gobernarnos si queremos que nos vaya bien”.

Te puede interesar: Tana Schémbori recibió al elenco que triunfó en México tras pedir ayuda en semáforos

Dejanos tu comentario