El certamen Miss Supranacional 2022 será el próximo 15 de julio en Polonia, donde la belleza paraguaya dirá presente con Violeta Van Humbeck, compitiendo por el título junto a candidatas de más de 70 países. Como antesala a dicho concurso, se anunció a la ganadora de la votación por internet del Supra Tormento Latino, coronando a la paraguaya como la favorita.

Fue en la cuenta del missólogo Jesús Hernández e Hispana TV que se compartió la noticia de la ganadora, siendo la protagonista Van Humbeck, quien estaba caracterizada como Wanda Maximoff la “Bruja Escarlata” de las películas de Marvel. Según el especialista de misses, nuestra compatriota fue la seleccionada como la latina más fuerte del Miss Supranacional 2022 por parte de voto popular.

“El Tormento Latino edición Supra llegó a su fin y ya los votos de ustedes fueron contabilizados. Recordemos que esta dinámica es hecha para divertirnos, darle visibilidad a las latinas rumbo al Miss Supranational y conocer sus rostros porque muchas veces no sabemos ni quiénes son. Pero más importante aún saber cúales son las favoritas del público en la competencia”, escribió Hernández en la publicación, donde anunció como ganadora en redes a la paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Los looks de Nadia Ferreira enamoran a Marc Anthony y conquistan Europa

Asimismo, el reconocido missólogo agradeció al colaborador de la competencia online Hispana TV. Tormento Latino Supra, en su segunda edición, tiene como ganadora a una paraguaya, con 6.300 votos basados de encuestas y comentarios de las cuentas de Arquitectos de Misses e Hispana TV.

La compatriota compartió en su historia de Instagram el resultado de la competencia, además comentó que ya se encuentra en Polonia, la joven agradeció a los fans quienes la apoyan en su participación en el certamen. “Estoy muy agradecida por cada mensaje que me llega, por cada aliento”, comentó Violeta desde la ciudad Nowy Sącz, Polonia.

La belleza paraguaya compartió con sus seguidores que hoy realiza las fotos oficiales del certamen en Polonia. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Marilina será mamá por segunda vez

Dejanos tu comentario