La virreina universal Nadia Ferreira, además de acompañar a su prometido, el cantante Marc Anthony, a su gira musical por Europa, también deslumbra con cada look que utiliza en cada show, desde prendas de diseñadores nacionales, como Ilse Jara, hasta vestidos de confecciones internacionales.

Fue el pasado 5 de junio cuando Nadia compartió en su cuenta de Instagram el vestido diseñado por Victoria Beckham que usó en el show del salsero en Londres, un vestido negro largo, con una elegante abertura en el busto. Para el siguiente concierto, que fue en París el pasado 9 de junio, la paraguaya empleó un vestido corto diseñado por la profesional de moda nacional Ilse Jara.

En Milán la supermodelo de 23 años lució un vestido largo color fucsia con aberturas a la altura de su cintura o cut-out, además la prenda constaba de un corte en el lado derecho del vestido, este look Ferreira lo acompañó con dos sutiles brazaletes. El outfit que utilizó en Zurich constaba de dos partes, un crop top de mangas largas en color blanco y una falda ceñida a su tonificada cadera en color amarillo neón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Increíble! Tini estará dos días en Paraguay

Para la estadía por Lungern, Suiza, Ferreira vistió un vestido azul con estampado de flores, el vestido de corte en evasé lo acompañó con un par de sandalias blancas. En Köln, Alemania, se alejó de los vestidos y utilizó un pantalón de cintura alta de color verde acompañado de un crop top sin mandas en colores cálidos.

Para el show de Barcelona de su prometido, Nadia empleó una camisa tipo vestido muy sexy que lució junto a un par de botas altas que sobrepasaban sus rodillas, para esta ocasión la virreina tenía el cabello recogido en una coleta alta. Fue para el concierto en Madrid de Anthony que su futura esposa vistió un vestido largo de Missoni.

Leé también: Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, es amiga de una paraguaya

Actualmente, la virreina se encuentra en Marbella, donde una vez más compartió su outfit con sus seguidores de Instagram, donde utiliza un vestido corto de mangas largas. Por las prendas que usa Ferreira en las diferentes presentaciones de su pareja, es elogiada por su buen gusto al vestir.

Asimismo, para muchos Nadia sigue siendo la referencia de belleza a nivel mundial, puesto que la compatriota compartió con sus historias de Instagram un top de 5 mujeres de Miss Grans Slam 2022, donde la compatriota reluce entre las demás misses. En los comentarios de la publicación de Official Global Beauties la prometida de Anthony escribió: “Realmente lo aprecio, gracias”, acompañado de la bandera de Paraguay.

Te puede interesar: Malala Olitte se muestra enamorada en Instagram

Leé también: Sr. Rostro Feliz, el perro más feo del mundo

Dejanos tu comentario