Marc Anthony, el prometido de Nadia Ferreira, tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023. La cuenta oficial de “Hollywood Walk Of Fame” compartió la lista donde se resalta el nombre del salsero de 53 años, quien fue sorprendido por la noticia en el Viejo continente, puesto que actualmente está de gira con su show “Pa´lla voy tour” en España.

Muchos homenajeados para el siguiente año son artistas de la música, entre ellos, la pareja de la virreina fue uno de las seleccionadas por su basta trayectoria en la música, puesto que ha contribuido tanto al entretenimiento como a la comunidad latina.

Leé también: El juego de San Juan más divertido está en LN: “Marito y su torito”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marc en España

La gira del intérprete de “Pa´lla voy” comprende 11 fechas en diferentes ciudades del país europeo. El cantante puertorriqueño compartió en sus historias de Instagram la algarabía de la gente en cada show, incluso saliendo del concierto, ya que las personas a la salida coreaban su famosa canción “vivir mi vida”. Este jueves 23 de junio, el prometido de Ferreira se presentó en el estadio olímpico La Cartuja, con todas las locaciones agotadas. El artista se suma a la temporada veraniega española.

Además de Anthony, otros artistas que tendrán una estrella serán Jenni Rivera (1992–2012) con un título póstumo, así también en la categoría grabación están los Jonas Brother, Charlie Wilson, Lenny Kravitz, entre otros. El paseo se encuentra en Hollywood Boulevard y Vine Street en California, y actualmente tiene más de 2.000 mil estrellas, destacando a varias celebridades del entretenimiento.

Te puede interesar: “La Voz Argentina”: paraguaya impacta con su talento e historia personal

Dejanos tu comentario