El trapero argentino Paulo Londra estuvo en el ojo de la tormenta luego de compartir en su historia de Instagram una fotografía con su nueva novia Martina Quetglas. El alboroto se armó porque el pasado mes de mayo el intérprete de “Tal vez” se enfrentó en tribunales con su expareja Rocío Moreno por una demanda de prestación alimenticia que interpuso la mujer a favor de sus dos pequeñas hijas.

El enojo de los fans por el nuevo romance del cantante generó una lluvia de opiniones, juzgando su acción de hacer público el noviazgo luego de la “reciente” separación de su pareja Moreno y sus hijas. Asimismo, ya se especulaba que Londra ya tenía nueva pareja, pues fue la joven de 24 años quien compartió en su cuenta de Instagram un carril de fotos con Paulo y en el pie de foto escribió: “Paulito”, acompañado de un emoji de corazón blanco.

Es la primera vez que la reciente pareja comparte fotos juntos, por lo que este acto confirma el noviazgo. Con respecto a la demanda de prestación alimenticia, el cantante cordobés dijo que llegó a acuerdo en tribunales con la madre de sus hijas el pasado 9 de mayo. Tras esto, Rocío Moreno comunicó a medios locales: “Nunca perdimos las esperanzas. Apelamos a la conciencia, a cómo se debía obrar. Hubo un proyecto de familia, pero ya nada me extraña. Solo hablo de las nenas con él”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Por problema en el parabrisas, el avión de Neymar aterrizó de emergencia en el norte de Brasil

La situación con su expareja fue de conocimiento público, por lo que el nuevo noviazgo no resulta del todo agradable para algunos fans del artista. Con respecto a la nueva novia, se trata de una excompañera de colegio del artista de 24 años. Ambos tomaron contacto nuevamente luego de encontrarse en una reunión de exalumnos el año pasado y mantuvieron el contacto, pero desde el pasado mes de abril empezaron su relación oficial, según el programa argentino LAM.

Pero fueron muchos los mensajes en redes que incluso hicieron tendencia el nombre del Londra desaprobando la relación: “Que fácil que es para los hombres vivir la vida de soltero”, “Paulo es la demostración de que no importa que tan bueno parezca ser, siempre termina siendo igual que todos los hombres”, “Tiene dos hijas, una demanda por manutención y nueva novia”, “4 meses tiene recién la bebé, esos se merecen que los gorreen”, entre otros.

Por su parte, el cantante tras ser atacado en redes por su nueva relación decidió compartir su parecer en Twitter: “Sean felices y compartan buenos momentos, el tiempo pasa rápido como para estar juzgando a los demás, recuerden que quien juzga será juzgado”. Lo que al parecer es una clara indirecta a quienes juzgan su nuevo romance.

Te puede interesar: “Sácalos a la chin... y págales lo de su boleto”: arrojan hielo a Christian Nodal por demora de show

Te puede interesar: Primer programa de “100 paraguayos dicen” ya otorgó su primer premio en efectivo

Dejanos tu comentario