En el tercer programa de “100 paraguayos dicen” ya salió el gran premio en efectivo de G. 15 millones. Los ganadores fueron del team de primos Amadeo, que sumaron 213 puntos; ellos se enfrentaron al grupo de amigos Cuarteto 840. Florencia fue la líder del equipo familiar ganador y los demás integrantes fueron Enrico, Sebastián y Andrea. Mientras que el team del cuarteto de Asunción estuvo integrado por Tania y Santiago, Carla y Fernando.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Florencia, la líder del equipo ganador, indicó que vio el casting del programa por Instagram y no dudó en convocar a su equipo de primos para inscribirse. “Fue una experiencia única, pasamos demasiado bien, unió a toda nuestra familia, estaban más emocionados aún que nosotros y la verdad que valió cada segundo”, aseguró.

Leé también: “100 paraguayos dicen”, el nuevo programa del Trece que conducirá Dani Da Rosa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La líder de los Amadeo contó que sus primos son unos competidores natos y explicó por qué fue la cabeza de su equipo. “Les propuse y de una se prendieron. Por ser la mayor, mis primos me nombraron; además, yo tuve la idea, hablaba con la producción y soy la más competitiva”, reseñó.

La familia conocía el formato por la versión argentina, los primos incluso son fans y en varias ocasiones se sentaron a ver juntos la edición conducida por Barassi. Con respecto a plantearse ganar el pozo mayor, Flor comentó que “jamás pensaron que ganarían, por los nervios más que nada. Es difícil llegar hasta la ronda final, pero por suerte estuvimos finos en el mano a mano y logramos el objetivo”.

Asimismo, animó a quienes quieran ser parte del programa del prime time del Trece a que se animen, que sí o sí se van a divertir un montón y que de por ahí, así como les pasó a ellos, terminan ganando y se llevan el premio más grande. “Tratar de mantenerse tranquilo, apoyar las respuestas de todo el equipo y, sobre todo, divertirse es la consigna”, reveló.

Te puede interesar: Por problema en el parabrisas, el avión de Neymar aterrizó de emergencia en el norte de Brasil

Preguntas

En la competencia de preguntas y respuestas se enfrentaron en las rondas simples con preguntas como “¿qué podrías comer aunque no tuvieras diente?”, “¿Qué hacen las mujeres cuando pillan a sus parejas mirando a otra mujer?”. Mientras que en las rondas de puntaje doble y triple el moderador y conductor del programa consultó a los participantes “¿qué te pide el doctor que hagas cuando vas a una consulta?”.

En la ronda final del segmento denominado “dinero rápido” se respondieron preguntas cómo “¿algo que podés comprar con G. 2.000?”, “planta que no puede faltar en el jardín paraguayo”, entre otras.

El equipo de primos se consagró como el primer ganador del gran pozo del programa de preguntas y respuestas más divertido del país. Conducido por Dani Da Rosa, “100 paraguayos dicen” se emite de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece.

Leé también: Primer programa de “100 paraguayos dicen” ya otorgó su primer premio en efectivo



Dejanos tu comentario