Tini Stoessel llega al país para presentar su gira “Tini tour 2022” el próximo 16 de julio en el ruedo central de la expo de Mariano Roque Alonso. Las fanáticas de la artista argentina hicieron tendencia en Twitter “Triple T” luego de que se confirmara la noticia del espectáculo de la novia de Rodrigo de Paul en Paraguay, demostrando la presencia masiva de “Tinistas” en el país.

La intérprete de “Bar” eligió Paraguay para presentarse en la fecha de apertura de la expo, puesto que según la organización, la argentina tenía prevista otra locación para su show el 16 de julio, pero por el cariño a su público paraguayo y por las vivencias de su papá cuando trabajó como productor en Paraguay, decidió brindar su espectáculo en el país.

Fueron las “Tinistas” de Ciudad del Este quienes decidieron vender su cabello para obtener dinero y poder solventar la entrada para el show de la intérprete de “Fantasy”. Fueron tres amigas quienes tomaron la decisión de vender su cabellera, pero quisieron grabar el momento para compartirlo con sus seguidores de Tiktok.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue la cuenta de Karol Clerch la que compartió el video en el que una peluquera toma parte del cabello para luego cortarlo, el mensaje que resalta el video fue: “vendimos nuestro cabello para comprar la entrada al concierto de Tini”.

Leé también: Cenicienta paraguaya: tareas de una empleada doméstica expuestas en Facebook

@clerchkarol

Parte 2 en el concierto 🫣🙈🔜 @TINI @daniellabergottini @Sol Fiorella Melgarejo Araujo #tinistoessel #ttt #concierto #expo #acercatetini #tinistas #tinitinitini #py #paraguay🇵🇾

♬ Acércate - TINI

Una vez que la estilista finalizó el corte de los mechones, las fanáticas expusieron muchos billetes de 50 mil guaraníes en el video. Según Karol en los comentarios, con el dinero que ganaron comprarán boletos de primera fila para el espectáculo de la novia de Rodrigo de Paul.

El video de apenas 16 segundos ya tiene más de 500 reproducciones en apenas 2 días, sumando más de 24 mil y múltiples comentarios alagando la decisión de cortarse el pelo para reunir fondos y comprar la entrada, puesto que el sector VIP está más de 600 mil guaraníes.

Te puede interesar: Amor incondicional: mascota siguió hasta urgencias a su dueña en Concepción


Dejanos tu comentario