La primera emisión de “100 paraguayos dicen” tuvo a las Acuña y Pereira en una vibrante competencia de preguntas y respuestas por la suma de 15 millones de guaraníes. El programa se estrenó este lunes pasado por pantallas del Trece, con la conducción de Dani Da Rosa.
Los participantes de la familia Pereira residen en Lambaré; este equipo estuvo liderado por el divertido matrimonio de Gustavo y Fátima, el resto del equipo fue su hija Paz y su novio Matías. Por el otro equipo, los participantes son de San Lorenzo, la familia Acuña, quien tenía de líder a Vicente, el padre que se presentó con sus tres hijos, Rodrigo, José y Rosemary.
En la segunda parte del programa, en la ronda del “Dinero rápido” se hicieron preguntas como: ¿La música más escuchada en Navidad? ¿Otra forma de decir papá? ¿Lugar más frío de tu casa? Resultando divertidas respuestas por parte de los participantes.
Leé también: Venden su cabello para comprar entradas para el show de Tini
El conductor del programa, Dani Da Rosa, en comunicación con La Nación-Nación Media manifestó la experiencia del primer programa: “La verdad que estuvimos muy contentos, muy conformes desde el equipo de producción. Este programa es muy complejo de hacer, más todavía el durar media hora como su formato original en Estados Unidos, realmente estamos cumpliendo los estándares y la calidad internacional”.
“Estamos realmente muy felices, la recepción del público increíble, a mucha gente le pareció corto, creo que vamos a generar un cambio entre la gente en adaptarse a los formatos de 30 minutos. Estamos muy felices con lo que se está generando”, aseguró Dani para LN-NM.
La familia Acuña sumó 191 puntos de los 200 puntos necesarios para llevarse los 15 millones de guaraníes. Pero, por llegar al tablero final, se adjudicaron la suma de un millón de guaraníes en efectivo. El programa va de lunes a viernes por el Trece, y cada día premia a un equipo ganador, quienes quieran participar pueden inscribirse en las redes del programa.
Leé también: Amor incondicional: mascota siguió hasta urgencias a su dueña en Concepción