En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hoy están de parabienes, ya que el hijo mayor de la familia Cristiano Junior está de cumpleaños, por lo que sus padres utilizaron sus redes sociales para rendirle un emotivo homenaje respectivamente, en su aniversario de nacimiento número doce.

“¡Feliz cumpleaños mi hijo! ¡¿Cómo pasa el tiempo?! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! papi te quiere mucho” escribió Cristiano al pie de una fotografía donde se lo ve junto a su pequeño, en su cuenta de Instagram.

Es noticia: Emotivo homenaje de la hija de “Doña Bárbara” en su tumba

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación logró gran repercusión en la mencionada plataforma digital, por lo que rápidamente alcanzó más de 5.5 millones de reacciones y miles de mensajes de cariño y felicitaciones, por parte de los internautas quien aprovecharon la ocasión, para demostrarles todo su apoyo.

Por su parte Georgina, también hizo lo propio al colgar en su perfil una serie de fotografías en la que se los ve a Cristiano Junior junto a sus padres y todos sus hermanos, y donde expresó: “Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo”.

Al igual que la estrella de fútbol la modelo e influencer también consiguió trascender gracias a los 2.4 de seguidores que reaccionaron al posteo, además de los cientos de comentarios que recibió junto entorno al acontecimiento.

Leé también: Matilda, el musical de Netflix, descontrola en las redes

Georgina y Cristiano Junior. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario