Se estrena este lunes 20 de junio por las pantallas del Trece en el horario estelar el programa que hará las noches diferentes y divertidas, el formato de preguntas y respuestas sobre temas variados que se basan en la respuesta de 100 paraguayos encuestados. Además del entretenimiento, trae consigo la posibilidad de ganar G. 15.000.000 por programa, este formato de éxito mundial será conducido por el querido Dani Da Rosa.

Desde las 20:30 de este lunes se transmitirá “100 paraguayos dicen”, irá de lunes a viernes con una duración de 30 minutos. Este programa que invita a las familias a divertirse es un formato de preguntas y respuestas, es de “Fremantle Media”, una productora de TV británica y tiene más de 40 años de trayectoria y con ediciones realizadas en más de 75 países en el mundo.

Uno de los conductores más queridos de la TV será el presentador de “100 paraguayos dicen”, Dani Da Rosa, un anfitrión con vasta trayectoria en TV, cine y en radio. Por este profesional de la comunicación pasaron diferentes programas que fueron todo un éxito en la televisión nacional; además, Da Rosa será el moderador entre los equipos que participen del programa. En comunicación con La Nación-Nación Media Dani manifestó su entusiasmo por llevar el timón de este nuevo proyecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Una pareja vivió el sueño de Disney pero con sabor agridulce

“Este formato es increíble, hace muchos años ya habíamos visto la posibilidad de hacer, era un sueño anhelado que teníamos muchos, es un programa que tiene 40 años en la televisión americana, es un formato que realmente tiene una magia especial, al ser de preguntas y respuestas. Al no ser un juego de preguntas técnicas o específicas, o de cultura general, sino de preguntas y respuestas sobre la intuición”, aseguró Da Rosa a LN/NM.

El conductor indicó que esta facilidad brinda la oportunidad a todos los miembros de la casa de poder participar al ser un programa abierto y masivo. “El que se siente delante de la tele realmente se va a divertir”, aseguró el comunicador. Además añadió: “Estoy con mucha expectativa, es un formato increíble, es uno de los programas más importantes de la historia de la televisión y ahora llega a Paraguay”.

“Estamos listos ensayando todos los días, practicando como para salir afuera, también de alguna manera demostrar que en Paraguay podemos producir grandes programas a la altura de formatos internacionales, sabemos que acá vieron el formato argentino, el de Uruguay, de México, otros vieron el de Estados Unidos, es un programa que está prácticamente en todo el mundo, la verdad que nos ponen también a prueba a nosotros como equipo y como producción”, relató Da Rosa para LN/NM.

Te puede interesar: Shot de soyo con tortilla causa revuelo en redes sociales

El formato tendrá su edición de famosos una vez a la semana. Foto: Gentileza.

El conductor de “100 paraguayos dicen” comunicó que el programa también tendrá rondas de famosos; así mismo prevén rondas con compañeros de trabajos, exalumnos, entre otros. El juego es un versus entre dos equipos de cuatro integrantes que compiten en dos rondas simples, una ronda de doble puntaje y una ronda de puntaje triple. Luego el grupo ganador pasa a jugar por el “Dinero rápido” que es la suma de G. 15.000.000, donde participan dos integrantes del equipo ganador, con cinco preguntas para cada uno.

La producción del programa “100 paraguayos dicen” encuestó a diferentes personas de 18 a 90 años, y con base en las respuestas más populares de estos compatriotas se armarán las preguntas para los participantes, los competidores tendrán que adivinar las respuestas.

La manera de ganar es sabiendo lo que la gente piensa, se forman equipos de cuatro participantes integrados por familia, amigos, compañeros, incluso no hay reglas para formar el grupo, pero siempre deben ser cuatro integrantes, los participantes deben ser mayores de 18 años. Para ser parte del programa pueden ingresar a las redes de “100 paraguayos dicen” y llenar el formulario.

Te puede interesar: Alexander González rindió un emotivo homenaje a Nadia Ferreira

En cada programa los participantes serán diferentes grupos de cuatro personas, en cada transmisión saldrá un grupo ganador. Foto: Gentileza.

Puesto que el casting es permanente, cada semana se suman equipos nuevos al programa. Las convocatorias se hicieron en dos etapas, las primeras fechas se estipularon casting donde las personas asistieron a canal Trece, e incluso en otras locaciones y completaron el formulario, esos participantes hacen parte de los primeros programas. Pero en las siguientes convocatorias las personas podrán adjuntar sus datos en el formulario digital, para luego concretar un casting con la producción.

Cada programa los participantes son diferentes grupos de cuatro personas, en cada transmisión sale un grupo ganador. Las encuestas también se van cambiando, por lo que las preguntas se irán renovando en el transcurso del tiempo, la manera en cómo se recolectan las respuestas está a cargo de un equipo de producción que sale a las calles a realizar consultas a 100 personas, pero con la misma pregunta.

Luego se encuesta las respuestas más repetidas para saber cuál es la más popular. Mediante las respuestas más populares se arman los cuestionarios para los participantes, los competidores deben adivinar cuál es la respuesta que más se repitió en las consultas con los “100 paraguayos dicen”.

Leé también: Ryan Gosling, un muñeco: primera imagen de Ken de la película de Barbie


Dejanos tu comentario