En los parques temáticos de Disneyland Paris, una pareja de enamorados vivió un momento agridulce, puesto que en plena propuesta de matrimonio, un empleado del establecimiento tomó el anillo de compromiso e invitó a los novios que se bajen de una tarima, porque está prohibida para el uso de los visitantes. Esta situación se viralizó generando molestia hacia el villano de la historia de amor que en este caso fue el personal del parque.
Mediante un comunicado oficial, Disney pidió disculpas por la situación que ocurrió con la pareja. “Lamentamos cómo se manejó esto, nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”. El caso revolucionó la redes alterando a muchos internautas, ya que el novio comunicó a un medio parisino Le Parisien que él pidió permiso para usar el lugar prohibido que tiene de fondo el castillo de cenicienta.
En parte del video se escucha cómo el joven explica al trabajador, “Ella me dijo que sí”, pero el trabajador de Disney en tajante actitud replicó: “Sí. Eso es genial, pero hubiera sido mejor en este otro lugar”. Asimismo, el personal fue abucheado por las personas que presenciaron el penoso espectáculo y en redes el personal incluso fue víctima de ciberacoso.
Leé también: Alexander González rindió un emotivo homenaje a Nadia Ferreira
En el acceso prohibido se encuentran elementos que se emplean para los juegos pirotécnicos del parque que son considerados de riesgo para los visitantes. Por lo mismo, el personal debe estar atento a que no se utilice ese sector. Algunos familiares del empleado expusieron que la pareja no respetó la directiva y que solo hicieron quedar mal al trabajador en internet.
Te puede interesar: El hijo de Frances McDormand tiene novia paraguaya