A través de un audiovisual de 39 segundos de duración, publicado en su cuenta de Instagram, el coach internacional especialista en certámenes de belleza, Alexander González, rindió un emotivo homenaje a Nadia Ferreira, virreina universal 2021.

La publicación fue compartida el lunes, ocasión en la que González también rememoró como vivió junto a la reina de belleza aquellos momentos previos a la ceremonia y el desarrollo de la gala, por lo que escribió al pie del video: “Hoy 13 de junio ya pasaron seis meses de Miss Universo 2021 y me llena de alegría decir que misión cumplida Paraguay, dar gracias a Dios”.

Leé más: Su mamá le dijo que no tenía lugar para un perro, pero borracho compró un caballo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también puntualizó: “Tal día como hoy a pocos minutos de comenzar el certamen revisábamos juntos todos los detalles con @jcesarmakeup A mi me quedan estos lindos videos que hoy son tesoros de recuerdos que comparto a todos con cariño y respeto. Cuando llevamos a Dios en nuestros proyectos nadie en contra nuestra. Yo atraigo mi éxito. A Dios toda la gloria”.

Rápidamente el posteo logró gran alcance en la plataforma digital, donde además de obtener miles de reacciones recibió decenas de mensajes de admiración, cariño y apoyo por parte de los internautas, quienes aprovecharon para interactuar con el prestigioso coach.

“Valoramos enormemente tu trabajo. Lo hiciste con entrega y amor. Pediremos por ti a la nueva organización de PY, eres lo más Alex, tu energía, tu positivismo hacen que seas un líder que consigue resultados excelentes. No me cansaré de agradecerte a ti y a tu gran equipo. Te amamos mucho en Paraguay. Éxitos en todo”, fue uno de los comentarios.

Mientras que otro usuario escribió: “Gracias por devolvernos la alegría de sentirnos paraguayos de verdad. Hacia mucho que una nación entera no se unía a alentar a Paraguay como en las Copas Mundiales. Con Nadia logramos sentir eso u mucho más, espero que este año nos acompañes de vuelta”.

“Ay Dios. Me desmayo cada vez que veo esa final. Gracias por tanto @alexanderimage Paraguay es y será siempre tu casa. Paraguay hicimos historia/ marcaste un antes y un después”, destacó otro de los fanáticos de Alexander González.

Leé también: Rolling Stones suspende show por COVID de Mick Jagger

Dejanos tu comentario