El popular grupo surcoreano de k-pop BTS celebró nueve años con sus fans a través de un video de la “BTS Festa”, donde se mostraron cenando y charlando sobre el rumbo de sus carreras, pero lo sorprendente fue que anunciaron en la reunión que se tomarán un tiempo de separación, lo que entristeció a muchas fans que establecieron tendencia en redes con la etiqueta #ArmyForever.

Si bien las fanáticas manifestaron que apoyarán a los chicos en sus nuevos caminos, no estaban esperando esta noticia en la fecha feliz de las “Army”, como son llamadas las fans de los ídolos surcoreanos. En parte del video, los participantes de BTS explicaron la nueva determinación: “No nos estamos separando. Solo nos estamos tomando un tiempo separados”, fueron las palabras de Suga.

En tanto, Jimin pidió a las fans que los apoyen en su nueva etapa. El rapero del grupo RM aseguró: “Después de lanzar los sencillos ‘Butter’ y ‘Permission to dance’, en este momento, hemos perdido nuestra dirección y solo quiero tomarme un tiempo para pensar. Nunca sabemos cuánto tiempo estaremos juntos, pero espero que duremos mucho. E incluso si no podemos desempeñarnos tan bien como lo hacíamos en el pasado, siempre quiero ser RM de BTS”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rolling Stones suspende show por COVID de Mick Jagger

Trabajos en solitario

“Siempre hemos pensado en ellos y es ahora cuando pensamos en qué artistas queremos ser cada uno para los fans y por eso estamos pasando por un momento difícil. Estamos intentando encontrar nuestra identidad. Por eso estamos exhaustos y necesitamos más tiempo”, aseguró Jimin.

Así también, Jin comentó que necesita tiempo para hacer sus pasatiempos y realizar actividades por su cuenta. J-Hope pidió que la decisión no vea como algo negativo, sino más bien como una postura saludable para la banda de siete integrantes. Mientras, V manifestó que solos podrán emplear tiempo en sus trabajos en solitario, pero que en el futuro volverán como grupo.

Las fanáticas comentaron su sentir tras la reciente despedida del querido grupo de k-pop: “Sinceramente no sé cómo sentirme en estos momentos, sin estos chicos no soy absolutamente nada sin exagerar, los estaré apoyando a cada uno por igual en todo”, “Estoy llorando, los apoyaré y los amaré para toda la vida”, “No es un final es una pausa, es entendible que todos quieran hacer sus cosas nos han dedicado 24/7 de sus días durante 10 años”, entre otros.

Leé también: Su mamá le dijo que no tenía lugar para un perro, pero borracho compró un caballo

Dejanos tu comentario