Se trata de soldados de la defensa de Ucrania, que el pasado domingo 12 de junio decidieron unir sus vidas en matrimonio. El hecho se volvió viral puesto que se casaron cerca del frente de batalla. El amor en medio de la guerra es lo que prevalece para estas parejas de recién casados.

Fue la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Defensa de Ucrania la que compartió al mundo la noticia feliz entre tanta tempestad. Los novios son paracaidistas ucranianos de la 25ª Brigada, una pareja de recién casados se conforman por Olha y Vladyslav, el siguiente matrimonio fue de Khrystyna y Mykola.

En el tuit sobre la boda la Defensa de Ucrania escribió: “Doble boda de los paracaidistas ucranianos de la 25ª Brigada en la zona cercana al frente. Olha+Vladyslav (acompañado de un emoji de corazón en color azul) Khrystyna+Mykola (acompañado de un emoji de corazón amarillo)”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rolling Stones suspende show por COVID de Mick Jagger

Putin justifica la guerra

Mientras los soldados viven su amor en las trincheras, el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia ya suma más de 111 días, las tropas rusas buscan avanzar para lograr la toma de gran parte del territorio ucraniano. Con respecto a la guerra, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se comparó con el emperador Pedro I de Rusia, también conocido en la historia como Pedro el Grande.

El Zar gobernó Rusia en el siglo XVII y XVIII, y amplió el territorio ruso, por lo que esta comparación, según el gobierno de Ucrania, indica que para Putin el territorio ucraniano es una parte que puede pertenecer a Rusia. Actualmente la invasión realizada por las tropas rusas se acercan a la ciudad de Severodonetsk.

Por otra parte, el papa Francisco, en una entrevista concedida a revistas jesuitas europeas el mes pasado y publicada el martes por la revista italiana La Civiltà Cattolica, el pontífice se negó a “reducir” el conflicto actual a “una distinción entre buenos y malos”.

El santo padre manifestó: “Lo que vemos es la brutalidad y la ferocidad con la que se está librando esta guerra por parte de las tropas, generalmente mercenarias”. También añadió: “Es verdad que los rusos pensaron que todo acabaría en una semana. Pero cometieron un error de cálculo. Encontraron un pueblo valiente, un pueblo que lucha por sobrevivir y que tiene una historia de lucha”.

Te puede interesar: Su mamá le dijo que no tenía lugar para un perro, pero borracho compró un caballo

Fuente: AFP


Déjanos tus comentarios en Voiz