La influencer y bailarina Jessica Torres utilizó su cuenta de Instagram días atrás para compartir su parecer sobre el comportamiento de una mujer en una relación de pareja con un hombre, afirmó que su opinión está basada en la biblia, pero la misma no fue bien recibida por los internautas.

Jessica, con más de 1.2 millones de seguidores, compartió un mensaje que para muchos no estuvo bien, ya que sus palabras pueden generar cierto tipo de compartimiento en sus fanáticos, Torres en compañía de su prometido Óscar Portillo sostuvo que la mujer debe ser sumisa y estar sometida al hombre.

“En la biblia se refiere a la mujer mansa, pero astuta no olvidemos eso. Debemos respetar al hombre, ponerle y darle su lugar como hombre”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el noviazgo, en el matrimonio, porque hay roles, el hombre tiene que ser hombre y la mujer debe ser mujer, respetar bastante lo que él quiere en su rol como hombre, siempre voy a decir como hombre porque hay hombres que quieren ser mujeres y hay mujeres que quieren ser hombres, cuando vos estás bajo los principios de Dios, sí o sí te nace luego ser mansa y estar sometida”, aseguró la influencer.

Leé también: Justin Bieber reveló que padece de una parálisis facial

Sin pensar mucho en el alcance de sus palabras, Jessica publicó su historia, sin dimensionar las posibles consecuencias. Su comentario trascendió a más redes como Tiktok y Twitter donde lo internautas no la perdonaron.

“Hagan patria porfa y córtenle el internet a Jessica Torres”, “Ella leyó el Corán parece”, “Que mal nos hace la falta de compresión de la lectura”, “No sé si siento más compasión por Jessica Torres o por su novio, tanta fragilidad intelectual es penosa”, “Qué biblia lo que lee”, fueron algunos de los comentarios.

Así también, hubo opiniones que intentaban ayudar al mensaje que Jessi quiso transmitir respecto al hombre en una relación sentimental. “La Biblia no habla de ese tipo de sometimiento, lo que ella da a entender, sino de unión, contención y apoyo a su esposo como cabeza del hogar”, “Se equivoca, Dios manda a la mujer ser compañera del hombre, no ser sometida por el hombre. Este tipo de situaciones ocurre cuando no hay una buena enseñanza de la palabra de Dios”, dijeron.

Te puede interesar: Niña celebra su cumpleaños con una fiesta temática de cucaracha




Déjanos tus comentarios en Voiz