Una pequeña se hizo tendencia en las diferentes plataformas digitales luego de hacerse pública varias imágenes de la celebración de su particular fiesta de cumpleaños. Y es que no es para menos, ya que la niña que fue identificada como Yanay tuvo la brillante idea de festejar la llegada de sus cuatro años teniendo como protagonista a su animal favorito.

Pero lo llamativo del caso no es precisamente que se trate de un animal, sino lo que logró llamar la atención de todos es que se trata de un insecto, que para la gran mayoría de las personas resulta un tanto repulsivo como lo es la cucaracha.

Es noticia: Emma Sofía le pidió a Foo Fighters ser parte del tributo a Taylor Hawkins

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es por ello que la fiesta de Yanay se hizo noticia y rápidamente fue tendencia en las redes sociales al ver a través de una serie de fotografías toda la decoración con alusiva a las cucarachas; e incluso en la ocasión la niña lució un traje de color marrón con antenas y alas al más puro estilo de una cucaracha.

Al igual que la piñata que también tenía la forma del insecto, así como también la torta de cumpleaños, la cual a pesar de ser un bocado dulce, se veía bastante llamativo con cucarachitas decorativas a su alrededor. Y aunque ha recibido un sin número de críticas también fue ponderado por muchos, sin dejar de lado que quedaron asombrados por lo singular de la figura.

Leé también: Ariela Machado y Carsten Pfau presentan Miss Universo Paraguay 2022

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario