La famosa cantante argentina Tini Stoessel se presentó el fin de semana en la provincia de Córdoba, Argentina, con su nueva gira musical, “Tini Tour 2022”. Los tinistas (como son denominados los fans de la artista) recibieron aglomerados a la intérprete de Triple T, muchos frente al hotel la esperaron para intercambiar un saludo o poder llevar un autógrafo de la novia de Paul. Pero lo que una fan no pensó es que Tini llevaría consigo sus apuntes de la Facultad.

El cómico momento fue grabado y viralizado rápidamente en redes, donde la intérprete de “Miénteme” se acercó junto a sus guardias de seguridad a la valla donde se encontraban agrupados sus fans. La artista de 25 años sonrió y tomó los apuntes de la joven cordobesa y le pidió: “¿Me firmas los apuntes?”, pero la cantante tomó el cuaderno y continuó caminando sin devolverlo.

La estudiante al darse cuenta de la situación empezó a gritar: “¡Son los apuntes con los que rindo mañana!”. Los agentes de seguridad se percataron de la situación, por lo que Martina devolvió los papeles a la joven quien al día siguiente debía realizar un examen en la facultad. Una vez que tuvo el cuaderno en mano, la propietaria aseguró: “Ahora apruebo sí o sí”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ausentes, Tom Holland y Zendaya arrasan en los premios MTV

Luego del raro episodio con la fanática, la novia de Rodrigo compartió con sus fans de Córdoba el domingo por la noche, en el Quality Espacio ante más de 4 mil personas. Como es costumbre, Tini brindó algunas palabras en medio del show y agradeció a los presentes por ser parte del público, de la gira por el interior de su país.

Tini se presentó con el mismo show que inauguró en el Hipódromo de Palermo, con los mismos vestuarios, canciones e incluso los bailarines en escena. La cantante de 25 años compartió en sus historias de Instagram algunos de los momentos que vivió en su concierto en dicha provincia. La primera fecha en el interior debía ser en Santa Fe, pero por problemas técnicos se pospuso el espectáculo para el próximo sábado 11 de junio.

El pasado viernes en un comunicado oficial, Tini escribió: “Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show de mañana (4 de junio) se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20:00 porque hubo un problema técnico con el escenario. Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”.

Te puede interesar: ¡Que emoción! Se tatuó el nombre de sus abuelos y la reacción de ambos fue única

Dejanos tu comentario