La modelo y conductora de TV Larissa Riquelme estuvo ayer en el Mercado 4 donde se realizó la Feria Guasu, que se llevó a cabo sobre la avenida Avda. Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Los vendedores e incluso los compradores de la popular feria, se tomaron fotos con la conductora de televisión, quien además fue figura de una tienda, por lo que de alguna manera la modelo hizo de vendedora en una mesa de la feria, invitando a pasar y a visitar el sitio donde ella se encontraba. Larissa Riquelme, que también es influencer se veía muy contenta compartiendo con las personas que se encontraban en el populoso centro comercial.

Su presencia eclipsó el lugar, puesto que las personas se agrupaban para compartir una fotografía con la figura del Trece. La modelo, de 37 años, compartió algunos momentos de su presencia en el Mercado 4 mediante sus historias de Instagram, con breves videos donde se la puede ver con varios fans tomándose fotos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira podría ser juzgada por fraude fiscal en España

La modelo, con más de 1,8 millones, abrió debate en la mañana de hoy en su cuenta de Instagram con respecto a su presencia en el Mercado 4, en la historia Larissa escribió “Me causa risa. Fui a trabajar en el mercado el día domingo, mi consulta es: ¿está mal que fuera al mercado?”. Riquelme tomó esta iniciativa, puesto que su presencia generó todo tipo de repercusión en las redes sociales, con comentarios ofensivos en algunos casos.

Algunos de los comentarios de sus fans con respecto a su consulta fue: “No le veo nada de malo, al contrario, sique, está ayudando a gente que necesita con su compra, que desastre esos que por ser famosa no pueda ir a un lugar x”, “Me encanta que hayas ido a la feria porque realmente es una oportunidad de venta para los trabajadores del mercado”, “La gente no tiene vida propia así de simple por eso se preocupa por los demás”, “Lari oídos sordos a palabras necias”, entre otros.

Te puede interesar: Nadia Ferreira y Salma Hayek bailaron juntas en concierto de Marc Anthony

Larissa Riquelme compartió un recopilado de algunos de los comentarios negativos con respecto a su presencia en el Mercado 4. Foto: Captura de pantalla.

Leé también: ¡Que emoción! Se tatuó el nombre de sus abuelos y la reacción de ambos fue única

Dejanos tu comentario