Según lo publicado en las últimas horas por diversos medios internacionales, el pasado sábado 28 de mayo, Shakira tuvo que ser llevada de urgencias al hospital debido a un ataque de nervios. Esta sería una de sus reacciones tras haber descubierto que Gerard Piqué le fue infiel con otra mujer, por lo que estarían separados y en planes de separarse definitivamente.
El hecho se habría registrado en la fecha mencionada, alrededor de las 17:00, en una ruta de camino a su casa en Esplugues de Llobregat, momento en el que la cantante colombiana sufrió un ataque de ansiedad, por lo que no podía parar de llorar y a consecuencia tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona.
Es noticia: ¡Sorprendente!: la asaltaron a mano armada, lloró y el ladrón regresó para abrazarla
Esto, ante la atenta mirada del futbolista y su madre, Nidia del Carmen Ripoll, quien trató de calmarla sin éxito, luego de que la artista se retirara del lugar la siguieron con sus respectivos vehículos. Probablemente se trata de una de las crisis sentimentales más fuertes por la que atraviesa la famosa pareja, ya que de acuerdo a los reportes “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”; y como consecuencia de ello él está viviendo solo en su antiguo departamento.
En este contexto también cabe destacar que varios portales aseguran que Shakira se encuentra atravesando por su peor momento, a consecuencia de la crisis sentimental, y como resultado de estar recibiendo todo tipo de comentarios.
Mientras que el futbolista disfruta de noches de pura fiesta en prestigiosos locales nocturnos en compañía de un compañero de su equipo, donde además se lo vio rodeado de otras mujeres, por lo que supuestamente las salidas se alargan hasta altas horas de la madrugada.
Leé también: Ternura total: un niño dibujó a su gatito perdido y pegó en las calles para encontrarlo
Por otra parte, cabe recordar que a finales del mes de abril pasado, la artista lanzó al mercado su tema “Te felicito” con la colaboración de Rauw Alejandro, canción que expresa: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, por lo que dicen que está dirigida al padre de sus hijos.