El pasado lunes 30 de mayo el gatito de un niño de nueve años se había perdido por lo que tuvo la brillante idea de dibujar a su mascota y pedir a la ciudadanía que lo ayudara a encontrarlo. Fue así como el nene pegó carteles hechos a mano por él mismo en las principales calles de su barrio.
El hecho se registró en la localidad porteña de Almagro, Argentina. Este hecho logró conmover a los transeúntes del lugar a tal punto que uno de ellos identificado como Prixie @soslayable capturó un par de fotografías de las imágenes y las colgó en su cuenta de la mencionada red social.
Es noticia: “La noche dorada” de la cantante Fátima Román
La publicación rápidamente se hizo viral alcanzando casi 16.000 repercusiones; además de retuits y mensajes. Generó gran emoción tanto en los ciudadanos como entre los internautas y gracias a ello, la historia tuvo un final feliz ya que lograron recuperarlo.
Así lo hicieron saber algunos tuiteros quienes se pusieron en contacto con la madre del niño, quien manifestó: “Lo encontramos hace un rato, estaba dentro del edificio escondido en una baulera. Justo estamos por salir a sacar los carteles, muchas gracias por interesarte”.
Y al mismo tiempo reveló que incluso le iban a cambiar de nombre al felino en honor al milagroso suceso que involucró a toda una red social: “Se llama Uno y dijimos que ahora se tiene que llamar Dos porque es su segunda vida”.
Leé también: A Bad Bunny no le gusta que lo comparen con Michael Jackson