En la noche de ayer, “Tercer tiempo” presentó a su nuevo conductor Dany Pereira, quien a partir de ahora se suma al histórico programa humorístico producido por HEi Networks para canal Trece, marcando así su regreso a la televisión nacional.

El acto oficial de presentación se llevó a cabo durante la emisión del miércoles 1 de junio, fecha en la que además el programa “que no te deja dormir” celebraba su 12° aniversario al aire, haciendo reír a todo un país. Además de la presentación de la nueva figura, luego de permanecer doce años al frente, Dani da Rosa se despidió de la multitudinaria teleaudiencia.

Es noticia: “La noche dorada” de la cantante Fátima Román

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo partner de Malala Olitte es nada más y nada menos que Dany Pereira; actor, creador de contenidos y conductor de radio y TV. El propio Dani da Rosa es quien le dio la bienvenida al programa “que no te deja dormir” y fue recibido por todo el gran equipo deseándole muchos éxitos.

En la ocasión, Pereira expresó muy emocionado: “Enrique me dijo este es y él tiene un ojo para saber lo que va a tener llegada popular”, por lo que cabe destacar que el histórico conductor se tomará un descanso de “Tercer tiempo”, para enfocarse en nuevos proyectos en el Trece, pero aseguró que volverá.

Y también se extendió a través de sus redes sociales expresar su profundo agradecimiento por la gran oportunidad: “Aún no puedo asimilar la gran oportunidad que estoy teniendo. Gracias a todo el equipo por el gran recibimiento y a la gente por la buena onda” y como resultado recibió una avalancha de comentarios de buena onda, donde le deseaban el mejor de los éxitos.

Desde esta noche a las 20:30 oficialmente, Dany Pereira estará al frente de “Tercer tiempo” junto a Malala Olitte y Enrique Pavón, en compañía de los personajes que todas las noches alegran a miles de televidentes del Trece. Por su parte, la cuenta oficial de “Tercer tiempo” también se pronunciaron respecto a los acontecimientos: “Se aburre el que quieeere. Celebramos a lo grande más de una década contigo. Gracias a vos seguiremos siendo el programa que no te deja dormir”.

Leé también: A Bad Bunny no le gusta que lo comparen con Michael Jackson

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario