Un insólito hecho se registró el pasado domingo en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires; siendo alrededor de las 3:40, cuando una joven de 22 años se dirigía a su casa en el barrio San Cayetano, fue interceptada abruptamente por un hombre con pistola en mano.

Inmediatamente le exigió todas sus pertenencias, por lo que ella se vio obligada a entregarle el objeto de mayor valor que tenía, es decir su teléfono móvil, para luego darse a la fuga rápidamente; pero tras el lamentable suceso ocurrió algo impensado, y es que el ladrón de 29 años al escuchar el lamento de la mujer regresó hasta la víctima y la abrazó.

Es noticia: Ternura total: un niño dibujó a su gatito perdido y pegó en las calles para encontrarlo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el sujeto le dijo a la víctima que permaneciera en silencio, iban caminando, mientras por el lugar pasaba una patrullera de policía, y ella le hizo saber a los agentes que se encontraba en peligro.

Y aunque el asaltante intentó fugarse, los agentes policiales lograron alcanzarlo, y luego llevaron a cabo los procedimientos requeridos, lo que arrojó como resultado que un testigo relatara que vio al delincuente lanzar el arma debajo de un vehículo estacionado.

Seguidamente, reencontraron el arma y confirmaron que se trataba de la réplica de una pistola plateada con cachas color de color negra, calibre 4.5 milímetros, y finalmente el autor del asalto a mano armada quedó detenido a disposición de la justicia argentina.

Leé también: “La noche dorada” de la cantante Fátima Román

Dejanos tu comentario