En horas de la tarde Shakira se posicionó como tendencia número uno en todas las plataformas digitales, y no precisamente por su último y más reciente lanzamiento titulado “Te felicito” sino más bien se debe a que cada vez suena con más fuerza los rumores sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

Según medios españoles, la cantante colombiana descubrió que el capitán y defensor del FC Barcelona le fue infiel con otra mujer, por lo que estarían separados y en planes de separarse definitivamente.

Esta sería una de las crisis sentimentales más fuertes por la que atraviesa la famosa pareja, ya que de acuerdo a lo publicado por portales internacionales “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”; y como consecuencia de ello él está viviendo solo en un su antiguo departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Visitará Villarrica? Marc Anthony estará en Sudamérica en agosto

Según publicaciones, Shakira sabe perfectamente de quién se trata “por eso habría tomado la decisión de separarse” y también replicaron dichos de fuentes cercanas a la pareja como por ejemplo: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”.

También afirman que actualmente el futbolista disfruta de noches de pura fiesta en prestigiosos locales nocturnos en compañía de un compañero de su equipo, donde además se lo vio rodeado de otras mujeres, por lo que supuestamente las salidas se alargan hasta altas horas de la madrugada.

Recordemos que a finales del mes de abril pasado, la artista lanzó al mercado su tema “Te felicito” con la colaboración de Rauw Alejandro, llamativamente una parte de la canción dice lo siguiente: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, por lo que dicen que está dirigida al padre de sus hijos.

Leé también: Gabybot: desde Asunción, paraguaya controló su robot en Miami

Además, en las últimas semanas el deportista desapareció por completo de las redes sociales de Shakira, teniendo en cuenta que en marzo fue su última aparición. Y por otra parte, se menciona que en mayo Shakira viajó a Ibiza acompañada únicamente de sus pequeños Milan y Sasha, sin Gerard Piqué.



Dejanos tu comentario