Minutos previos al enfrentamiento entre Liverpool y el Real Madrid, que ayer disputaron la Copa de la UEFA Champions League en París, la cantante cubana – estadounidense Camila Cabello brindó un espectáculo majestuoso enfundada en un traje de color blanco de dos piezas con flecos y una botas largas del mismo tono.

“Señorita” fue el tema con el que la artista arrancó e hizo vibrar a los más de 80.000 aficionados que se reunieron en el Stade de France para el esperado cotejo deportivo. Luego, Cabello continuó con su hit conocido como “Bam bam” para finalmente cerrar con “Don’t go yet”, canción que a pesar de ser interpretada en inglés tiene como fondo un contagiante ritmo latino.

Tras su presentación, la ex Fifth Harmony logró rápidamente ser tendencia en las diferentes redes sociales y, aunque muchos destacaron su gran show, otros se pusieron a compararlo con el espectáculo brindado el año pasado en nuestro país por una consagrada agrupación tropical argentina. En efecto, Los Palmeras alcanzó el puesto número uno en Twitter debido a que un gran número de internautas compararon la actuación de Cabello en la ceremonia de la Liga de Campeones de la UEFA con la de la agrupación de cumbia santafesina, que brilló en Asunción en la final única de la Copa Sudamericana en 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Escándalo!: a días de su boda salió a la luz una foto del futbolista inglés Andy Carroll en la cama con otra mujer

La cantautora cubano-estadounidense Camila Cabello actuó antes del partido de fútbol final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Liverpool y Real Madrid en el Stade de France en Saint-Denis, al norte de París. Foto: AFP.

Las reacciones

“Los Palmeras 6 Camila Cabello 0″, “Pasarán los años pero no podrán imitar nunca al apertura de la Sudamericana con Los Palmeras”, “¿Cómo que no actúan Los Palmeras? Champions, sos de cuarta” fueron solo algunos de miles de comentarios negativos que recibió el show de Cabello.

Mientras que otro internauta fue más lejos al escribir: “Ya pasaron tres años de esa actuación magistral, sublime y encomiable de Los Palmeras. Ni un solo torneo, ni Copa América, Eurocopa, Libertadores u otra competencia pudo superar esa presentación”.

Leé también: Condenan a la autora de “Cómo asesinar a tu marido” por el homicidio a su marido

Por otra parte también cabe señalar que de acuerdo a lo reportado por la AFP, otras de las reconocidas figuras que marcaron presencia en esta edición del prestigioso torneo europeo fue el streamer español Ibai Llanos, quien realizó la transmisión de la previa del partido a través de su canal oficial de Twicht, donde puso a disposición de los espectadores la oportunidad de vivir en primera persona la emoción de una de las finales deportivas más esperadas del mundo, entre muchas otras experiencias.

Dejanos tu comentario