El mundo del espectáculo argentino está de luto tras la sorpresiva muerte de Sebastián Rivarola, exvocalista de la banda Agrupación Marilyn. El hombre de 33 años falleció cuando iba al mando de su motocicleta, y al sentir una fuerte puntada en el pecho paró, se bajó a pedir ayuda pero en ese mismo instante sufrió un infarto, según lo reportado por varios medios argentinos.

Sebastián era hermano de Juan Óscar Rivarola, cantante principal del mencionado grupo y con quien se presentó en los escenarios desde el 2007 hasta el 2012, cuando Agrupación Marilyn se encontraba pasando por su mejor momento artístico.

Es noticia: “A mis 15 en el bondi de papá”: llegó en bus a su fiesta de cumpleaños y emocionó a todos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gracias a sus canciones que sonaron fuertemente en aquel entonces como ser: “Me enamoré, “Mamá soltera”, “Su florecita”, “Linda” y “Devolveme el corazón”, entre otros. Los integrantes bautizaron a la banda con ese nombre en honor a una pequeña que había sido asesinada brutalmente y que se llamaba así; le pidieron permiso a la familia y ellos dieron el visto bueno.

Durante los exitosos años, tiempo en el que Agrupación Marilyn logró consolidarse, lanzó al mercado cuatro materiales titulados Testimonios y amores; Hecho con amor; Sin fronteras y Para el mundo, su última producción que salió a la venta en el año 2012, logrando trascender su propio país y conquistando toda la región.

Tras hacerse pública la noticia, reconocidas figuras de la movida tropical manifestaron su dolor al respecto a través de sus redes sociales. Al igual que su pareja Daniela, quien recordó que se habían comprometido.

Leé también: Ella tiene 76 y él 19, se comprometieron y ahora son “La pareja del año”

“Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor. Nos casaremos en otra vida” expresó la mujer.

Dejanos tu comentario